Las mejores barras de sonido para tu Smart TV

barra de sonido redmi

Una buena barra de sonido puede potenciar la experiencia de cualquier Smart TV. Puede que tu tele ofrezca una buena imagen, pero el sonido no sea su fuerte. Es ahí donde puedes solucionar el problema o simplemente dotar a tu tele de un nuevo sonido de mayor calidad. En Phone House contamos con una gran cantidad de barras de sonido que puedes comprar en nuestro marketplace.

Hoy vamos a dejarte con una selección de barras de sonido para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Estos dispositivos se pueden colgar en la pared o situar debajo de la tele. En cualquier caso no ocupan demasiado espacio para la potencia de sonido que ofrecen.

Denon DHT-S216

La barra de sonido Denon DHT-S216 es una opción de audio avanzada para sistemas de entretenimiento en el hogar. Con un diseño plano y compacto, puede montarse en la pared, adaptándose a diversos espacios. Ofrece una experiencia de sonido envolvente gracias a sus 2.1 canales y dos subwoofers integrados orientados hacia abajo, lo que proporciona bajos espectaculares sin requerir un subwoofer adicional.

La tecnología DTS Virtual:X contribuye a un audio más inmersivo. Conectividad HDMI (4K UHD, HDCP 2.2) y Bluetooth, modos de ecualización optimizados para películas y música, así como un optimizador de diálogos, hacen de esta barra una opción versátil y de alta calidad para mejorar la calidad del sonido de la televisión y otros contenidos.

Comprar barra Denon DHT-S216

Grundig DSB 1000

La Grundig DSB 1000 es una barra de sonido inalámbrica que ofrece una experiencia de audio mejorada. Cuenta con una potencia de altavoz RMS de 120 W y decodificadores Dolby Atmos integrados, lo que sugiere que está diseñada para ofrecer una experiencia de sonido envolvente tridimensional.

Además, incorpora un subwoofer integrado con un puerto reflector de graves para mejorar la reproducción de bajos. La conectividad incluye tanto opciones inalámbricas como alámbricas, y puede ser emparejada con dispositivos a través de Bluetooth 4.2.

Comprar Grundig DSB 1000

Hisense HS214

La Hisense HS214 es una barra de sonido que ofrece una experiencia de audio mejorada para tu televisor. Con un diseño compacto y elegante, esta barra de sonido cuenta con dos altavoces de rango completo y una potencia de salida de 60W, lo que te permite disfrutar de un sonido claro y nítido con graves profundos.

Esta barra ofrece diferentes modos de sonido, como el modo nocturno, que reduce los sonidos fuertes para no molestar a los demás en la casa durante la noche, y el modo de diálogo, que resalta las voces para una mejor claridad en las conversaciones. Además, cuenta con un indicador LED que muestra el estado del dispositivo.

Image 83

Comprar barra Hisense HS214

Lenco SB-080BK

La barra de sonido Lenco SB-080BK cuenta con una entrada USB, una entrada HDMI y una entrada óptica, lo que permite conectarla a diferentes dispositivos, como televisores, ordenadores o reproductores de música. También tiene salidas USB para mayor versatilidad. Tiene un diseño elegante y ofrece unos sonidos potentes en un espacio reducido. Es perfecta para colocar como sonido para la tele o equipo de sonido.

Image 84

Comprar barra Lenco SB-080BK