Las mejores cámaras deportivas que graban en 4K

camara deportiva 0

Nada como capturar tus aventuras con las cámaras de acción que tenemos disponibles en Phone House. Contamos con una selección líder de marcas y modelos al mejor precio. Estas cámaras robustas y resistentes al agua te permiten grabar en calidad 4K, con ángulos amplios y estabilización para tomas suaves. Echa un ojo a la selección que hemos preparado con modelos que tiene una excelente relación calidad/precio.

Las cámaras de acción son dispositivos compactos diseñados para grabar videos y tomar fotos en situaciones de movimiento y actividad intensa. Están diseñadas para ser portátiles, resistentes y capaces de soportar condiciones adversas, como agua, polvo y golpes. En esta selección vas a encontrar cámaras son ideales para personas que disfrutan de actividades al aire libre, deportes extremos, viajes y aventuras en general.

Kodak PIXPRO SP360 4K

Esta cámara de acción de Kodak está diseñada para inspirar la creatividad y capturar momentos de realidad virtual en 360 grados, la SP360 4K Aqua te dejará impresionado por su detalle, claridad y precisión. Con resolución 4K, un sensor CMOS de 12,76 MP y un amplio campo de visión de 235 grados, tendrás la capacidad de capturar tus aventuras desde una perspectiva envolvente. La pantalla LCD de 1 pulgada te brinda control en tiempo real.

Comprar Kodak PIXPRO SP360 4K

SJCam SJCAM M20

La SJCam SJCAM M20 es una cámara de acción excepcional con sus prestaciones avanzadas y diseño compacto. Con 16,35 MP esta cámara te brinda la posibilidad de capturar momentos en 4K Ultra HD con una calidad impresionante. Pesa tan solo 50,5 gramos y cuenta con tecnología Wi-Fi para control remoto.

El diseño vertical ultra-compacto y peso ligero de la SJCAM M20 la hace única en su género. Incorporando tecnología de Radio Frecuencia (RF), esta cámara incluye un control remoto altamente versátil, permitiéndote manejarla sin necesidad de manipularla directamente, ideal para situaciones deportivas o de acción.

Comprar SJCam SJCAM M20

Agfaphoto AC9000

La AgfaPhoto AC9000 es una cámara de acción diseñada para capturar tus momentos de aventura con un precio low-cost y un diseño compacto y resistente. La AgfaPhoto AC9000 te permite grabar en calidad 4K Ultra HD, con una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles. Además, ofrece diferentes resoluciones de video para adaptarse a tus necesidades, desde 1280 x 720 hasta 3840 x 2160. El sensor de 12 megapíxeles te permite tomar imágenes nítidas y claras, con soporte para el formato JPG.

La cámara cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas que te permite ver tus tomas en tiempo real. Su ángulo de campo de visión (FOV) es de 170°, lo que te permite capturar una vista amplia de tus aventuras. La sensibilidad ISO ajustable, que va desde 100 hasta 3200, te brinda flexibilidad en diferentes condiciones de iluminación.

Comprar Agfaphoto AC9000

Prixton DV660

La cámara deportiva Prixton DV660 Sport HD 4K es una opción económica y versátil para capturar tus aventuras con emoción y detalle. Como no podía ser de otra forma en este listado, también cuenta con resolución 4K para grabar videos a 30 FPS con un campo de visión de 170°, asegurando momentos impactantes.

Su función Wi-Fi permite controlarla desde dispositivos Android o iOS, y es sumergible hasta 30 metros, ideal para actividades acuáticas. Con capacidad de memoria de hasta 32GB y una batería de 900mAh, esta cámara viene con accesorios adicionales, como carcasa sumergible y sujeciones, para brindarte versatilidad en la captura de tus aventuras en movimiento.

Comprar cámara Prixton DV660