Las mejores películas sobre el espacio que puedes ver en Netflix

interstellar 01

Las películas sobre el espacio se han realizado desde que el cine es posible. Para comprobarlo solo tienes que echar un vistazo a la película Viaje a la Luna, de 1902. Pero estamos en pleno 2023 y salvo algún reducto de nostálgicos que sigue valorando el formato físico, las pelis se ven en casa a través de plataformas como Netflix.

Hoy hemos querido rendir nuestro particular homenaje a este género. Pero antes de eso os recordamos que en Phone House puedes tener Netflix totalmente gratis o elegir otras plataformas como Amazon Prime, HBO Max o Dazn. Solo tienes que contratar con nosotros tu nueva tarifa de fibra y móvil.

El proyecto Adam

Una película muy fresca y entretenida para ver solos o en familia. Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro. Está llena de momentos trepidantes y es perfecta para aquellos a los que les guste pensar en las paradojas de lo viajes en el tiempo.

Ver El Proyecto Adam en Netflix

La Tierra errante

La Tierra errante es una película de ciencia ficción que no te dejará indiferente. Una inminente colisión con Júpiter amenaza la Tierra mientras los humanos buscan una nueva estrella. El futuro del planeta está en manos de unos pocos héroes inesperados. Película basada en las historias cortas de Liu Cixin, ganador de un premio Hugo por “El problema de los tres cuerpos”.

Ver La Tierra errante en Netflix

Life

Si con algo ha jugado siempre las películas del espacio es con la posibilidad de vida extraterrestre. En Life, el hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría… hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia. No te contamos más porque desde ahora, una mínima «coma» puede ser un spoiler y no queremos arruinarte la experiencia con esta peli.

Ver Life en Netflix

Ad Astra

Ad Astra es el viaje de un astronauta a Marte se convierte en una difícil misión para encontrar a su padre y en una búsqueda de respuestas en el espacio… y en su interior. En esta película, Brad Pitt viaja al espacio profundo en compañía de Tommy Lee Jones, Ruth Negga y Donald Sutherland. Buenos efectos especiales e intriga durante toda la cinta. No te la puedes perder…

Ver Ad Astra en Netflix

Polizón

Terminamos nuestra selección de las mejores películas del espacio para ver en Netflix con Polizón. Una tripulación de tres personas en una misión a Marte se enfrenta a un dilema sin solución cuando un pasajero inesperado pone en peligro la vida de todos los ocupantes. Un thriller de Joe Penna con las nominadas al Óscar Anna Kendrick y Toni Collette. Con Daniel Dae Kim y Shamier Anderson.

Ver Polizón en Netflix