Samsung lanza una nueva edición del Galaxy Watch6 Classic 

Galaxy-Watch6-Astro-MainKV-PC-1440x576

Samsung acaba de lanzar una nueva versión limitada de su el Galaxy Watch6. Hablamos del Galaxy Watch6 Classic Astro Edition, un dispositivo que rinde homenaje al legado de contribuciones de la región MENA (Medio Oriente y el norte de África) a las ciencias, en particular la astronomía y las matemáticas.

Los astrónomos y matemáticos de Oriente Medio y el norte de África desempeñaron un papel fundamental en la historia del conocimiento humano. Sus contribuciones no solo impulsaron el avance de la ciencia en la región, sino que también tuvieron un impacto global que perdura hasta nuestros días.

Un homenaje al saber humano

En la antigüedad y la Edad Media, estas mentes brillantes revolucionaron la forma en que entendemos el universo y las complejidades de las matemáticas. Figuras como Al-Battani, también conocido como Albategnius, estableció una base sólida en la astronomía mediante observaciones meticulosas de los planetas y las estrellas.

El diseño atemporal del reloj de edición limitada presenta un bisel giratorio Black Astro de 47 mm.  El Galaxy Watch6 Classic Astro Edition recuerda a un astrolabio, un antiguo instrumento astronómico para determinar la posición y altura de las estrellas sobre el cielo. Además, el reloj permite a los usuarios seguir los movimientos del sol y la luna directamente desde su muñeca.

Según Omar Saheb, director regional de marketing. en Samsung Electronics MENA, «El Galaxy Watch6 Classic Astro Edition de Samsung es un testimonio y un tributo a los innovadores de Medio Oriente y su prominencia histórica en los campos de las matemáticas, la ciencia y la innovación, al mismo tiempo que sienta las bases para los futuros pioneros de la región».

Todo en wearables en Phone House

Su llegada al mercado

Aunque esta edición resulta impresionante, por ahora solo se podrá adquirir en el mercado MENA, pero no nos importaría que llegase a nuestro mercado. ¿Qué te parece esta edición especial del Galaxy Watch6 Classic?