Amazfit Balance ya es oficial: un smartwatch económico y muy completo

Amazfit Balance

Amazfit sigue completando su cartera de productos de cara a 2023 y ahora acaban de sorprender con un nuevo smartwatch. Así que vamos a contarte todos los detalles del nuevo Amazfit Balance.

Hablamos de un reloj inteligente que presume de una esfera circular y un diseño elegante para ofrecer un aspecto que recuerda al de un reloj tradicional. Además, es el primer modelo de la marca que nos permitirá hacer pagos NFC. Y como era de esperar, es resistente al agua, hasta 5 ATM.

Este completo wearable ya está disponible en España, y viendo todo lo que ofrece estamos ante uno de los modelos más completos si buscas un reloj inteligente potente, y con un diseño fuera de toda duda.

Así es el nuevo Amazfit Balance

Así es el nuevo Amazfit Balance

Como te hemos dicho, el Amazfit Balance presume de aspecto muy atractivo, además de Zepp OS como sistema operativo para ofrecer una gran autonomía y que puede alcanzar los 14 días de uso, o una semana en modo intensivo. Más, no puedes pedir.

Los mejores wearables de Amazfit a precio de derribo

Pasando al apartado visual, el Amazfit Balance es un smartwatch que promete una calidad de imagen a la altura de los más exigentes gracias a una pantalla circular con tecnología AMOLED y una resolución de 480 x 480 píxeles. Y ojo con sus 1.500 nits de brillo, ya que te permitirán ver todo tipo de contenidos. 

No tenemos datos de la RAM o el almacenamiento, pero ya te decimos que este equipo funcionará en las mejores condiciones. Por otro lado, y como era de esperar en un wearable de este tipo, el Amazfit Balance cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar el ritmo cardíaco, niveles de estrés y oxígeno en sangre y mucho más. 

Todo gracias a un potente sensor BioTracker PPG 5.0 que permitirá realizar hasta electrocardiogramas. Y si quieres utilizar este smartwatch Amazfit para entrenar, es capaz de registrar hasta 150 actividades deportivas, la respiración del usuario y más.

Y ojo, que también permite pagos NFC desde España y tiene soporte para Alexa, por lo que este Amazfit Balance es un modelo muy equilibrado.

Un equipo con todo tipo de opciones de conectividad y que llega al mercado español a un precio oficial de 249,90 euros. Un wearable de lo más completo y que se posiciona como una de las mejores opciones si quieres un reloj inteligente de calidad a un precio comedido.