El Xiaomi Watch 2 Pro se filtra mostrando sus características

Xiaomi Watch 2 Pro

Xiaomi se ha posicionado como uno de los principales referentes a la hora comprar un reloj inteligente o smartband a buen precio. Y dentro de muy poco, la firma nos traerá el Xiaomi Watch 2 Pro, un smartwatch de lo más completo.

O esto es lo que se desprende de la última filtración donde hemos podido ver todos los detalles de las características que tendrá este Xiaomi Watch 2 Pro, además de su diseño. Como siempre, hasta que el fabricante no confirme todos estos datos, hay que coger la información con pinzas, aunque todo apunta a que son las características reales del Xiaomi Watch 2 Pro.

Consigue tu reloj Xiaomi al mejor precio

El Xiaomi Watch 2 Pro tendrá un diseño exquisito

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo que apuesta por un diseño tradicional a través de su pantalla circular. A esto hay que sumarle una caja fabricada en materiales nobles y que contará con diferentes tonalidades, como plata y negro.

El Xiaomi Watch 2 Pro tendrá un diseño exquisito

Siguiendo con el diseño del Xiaomi Watch 2 Pro, destacar que contará con una corona rotatoria para poder acceder al menú del dispositivo sin tener que tocar la pantalla, como hace Apple con su reloj inteligente.

Además del diseño, podemos conocer las principales características del Xiaomi Watch 2 Pro. Por ejemplo, presumirá de una pantalla AMOLED con una diagonal de 1,43 pulgadas y Always On Display, por lo que la pantalla siempre se mantendrá encendida con un consumo mínimo para que puedas ver la hora cuando te apetezca.

Este Xiaomi Watch 2 Pro, que tendrá conectividad Bluetooth ,WiFi y 4G para poder prescindir del teléfono, será un reloj premium con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo un sensor ECG capaz de hacer electrocardiogramas en tiempo real.

Respecto al resto de características, de momento es un misterio, pero todo apunta a que será un gama alta con una gran potencia. ¿El precio de este Xiaomi Watch 2 Pro y su posible fecha de lanzamiento? Todo apunta a que el próximo reloj inteligente de la firma con sede en Pekín sería presentado a finales de octubre, y tendrá un precio aproximado de 399 euros. ¿Y su lanzamiento en España? Seguramente hasta principios de 2024 habrá que tener paciencia.

Así que ahora hay que esperar a que el fabricante anuncie de forma oficial su nuevo reloj inteligente para saber todos los secretos del Xiaomi Watch 2 Pro.