El iPhone 15 ya es oficial ¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar el iPhone 14 al mejor precio!

Hace unos días tuvimos una de las citas más importantes del año. Apple presentó los iPhone 15 Series, su nueva generación de teléfonos. Y, viendo los descuentazos que ha lanzado Phone House, ahora es el mejor momento para comprar el iPhone 14.

Una familia de smartphones que funciona como la seda gracias a la exquisita integración de iOS, el sistema que da vida al iPhone. A esto hay que sumarle otras funciones como Apple Pay para hacer pagos con tu teléfono Apple, llamadas y mensajes satelitales para que, si tienes un problema, puedas pedir ayuda…. Opciones no te van a faltar para abrazar el ecosistema de Apple y comprar un iPhone 14 al mejor precio.

Consigue tu iPhone al mejor precio

Así que, si quieres renovar tu viejo móvil y comprar un iPhone 14 con descuento por la llegada de los nuevos teléfonos de Apple, no te pierdas estos ofertones de Phone House por tiempo limitado.

iPhone 14

En primer lugar, tenemos el iPhone 14 con un descuentazo de 190 euros para que disfrutes de su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, acompañado de un procesador A15 Bionic y 6 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento.

Un teléfono resistente al agua (cuenta con certificación IP68), además de cámara doble con un gran  angular de 12 MP con apertura de f/1.5 y estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor, y segundo gran angular de 12 MP con apertura de f/2.4 y ángulo de visión de 120°. ¿Amante de las selfies? La cámara frontal del iPhone 14 y sus 12 MP con TrueDepth no te decepcionarán.

Iphone 14
Iphone 14

Consigue tu iPhone 14 al mejor precio

iPhone 14 Plus

Aunque si buscas una pantalla más grande, el mastodóntico panel de 6,7 pulgadas Super Retina XDR del iPhone 14 Plus hacen que sea un teléfono perfecto para ver películas y series. 

Por lo demás, presume de las mismas especificaciones que su hermano pequeño. Y ahora que Phone House ha tirado el precio del iPhone 14 Plus para que te ahorres más de 300 euros en su compra, es una oferta que no deberías dejar escapar. ¡Van a volar!

Iphone 14 Plus
Iphone 14 Plus

Consigue tu iPhone 14 Plus al mejor precio

iPhone 14 Pro

Pasamos al iPhone 14 Pro, la gama alta de Apple. Un teléfono que estrena Dynamic Island, un elemento en la pantalla que permite activar todo tipo de funciones. A esto hay que sumarle su magnífica pantalla Super Retina XDR ProMotion de 6,1 pulgadas, para brindar la mejor experiencia de imagen.

Esta generación estrena el nuevo procesador A16 Bionic, además de 6 GB de memoria RAM. Y ojo con la cámara del iPhone 14 Pro, porque el salto de calidad es notable gracias a un sensor principal de 48 MP con apertura de f/1.5 y estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor. Viene acompañado de un teleobjetivo de 12 MP y un segundo gran angular de 12MP. Tampoco falta una cámara selfie de 12 MP.

Iphone 14 Pro Fondo Negro

Consigue tu iPhone 14 Pro al mejor precio

iPhone 14 Pro Max

Cerramos con el modelo más completo del fabricante. El iPhone 14 Pro Max pesume de una pantalla Super Retina XDR ProMotion de 6,7 pulgadas para que alucines con su calidad de imagen.

Un teléfono de gama alta con el resto de características del iPhone 14 Pro, sumando algunas mejoras en la cámara para que los amantes de la fotografía alucinen con su magnífico apartado fotográfico. Así que, si quieres ser la envidia de tus amigos, aprovecha su descuento de casi 200 euros.

Diseño Iphone 14 (2)

Consigue tu iPhone 14 Pro Max