Nuevos detalles sobre el próximo Samsung Galaxy S23 FE

S21 Fe Carcasas

La serie FE de Samsung es la preferida por muchos fans de la marca coreana. Se trata de una línea que toma lo mejor de los Galaxy S junto a otras prestaciones técnicas más modestas y luciendo una excelente relación calidad/precio. Todas las apuestas aseguran que el siguiente en llegar será el Galaxy S23 FE, que podría ser anunciado antes de terminar el año.

El Galaxy S23 FE lleva meses filtrándose como loco y las filtraciones se han intensificado en las últimas semanas. Eso suele significar que estamos cerca de su anuncio oficial, pero nunca se sabe. En esta ocasión el terminal ha aparecido reflejado en la Google Play Console. Como es habitual, dicha lista ofrece una imagen del dispositivo junto con algunas especificaciones.

Detalles al descubierto del Galaxy S23 FE

El diseño del dispositivo no difere mucho de lo visto hasta ahora. Es decir, que mantiene la hegemonía de la serie S23. En la ficha de Google se detalla que el  S23 FE vendrá en dos versiones: una con el chipset Exynos 2200 de Samsung y la otra con el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. También podemos ver que contará con 8 GB de RAM, pero podría haber opciones adicionales una vez que llegue al mercado. Otros datos revelan que el terminal se moverá con Android 13 y que contará con una pantalla cuya resolución será FullHD+

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Según filtraciones y rumores anteriores, el tamaño de la pantalla será de 6,4″ con tecnología AMOLED, contando con una tasa de refresco de 120 Hz. El teléfono tendrá 256 GB de almacenamiento, una cámara principal de 50 MP con OIS, una cámara ultra ancha de 8 MP, una cámara con teleobjetivo de 12 MP, un sensor para selfies de 10 MP y una batería de 4.500 mAh con soporte para carga de 25W.

El último terminal de la serie fue el Samsung Galaxy S21 FE, que fue anunciado en enero de 2022. No sabemos si la compañía tiene previsto adelantar el anuncio para que llegue a tiempo a la campaña navideña o si por el contrario será una de sus grandes bazas para arrancar 2024.