Las mejores series de HBO Max

Hbo Max

HBO Max es una de las plataformas de referencia en el mundo de los contenidos bajo demanda. Aunque Netflix sigue reinando, la competencia hace de las suyas con producciones propias y de terceros de gran calidad que intentan atraer al público. HBO Max lo sabe hacer bien con las series y por ese motivo vamos a contaros alguna de las mejores que podéis ver en esta plataforma.

From

«From» es una serie de televisión estadounidense que combina elementos de terror y ciencia ficción, creada por John Griffin. La trama se desarrolla en un inquietante pueblo en el centro de Estados Unidos, donde las personas quedan atrapadas al ingresar y deben luchar por sobrevivir y escapar de sus confines. Sin embargo, el peligro no se limita a las fronteras del pueblo, ya que un bosque circundante está plagado de aterradoras criaturas nocturnas.

La serie se ha destacado por su capacidad para mantener la tensión y la intriga a lo largo de las dos temporadas emitidas hasta el momento. Con un elenco talentoso y una narrativa que rinde homenaje a los elementos clásicos del terror, «From» ha atraído a una audiencia fiel. A medida que la serie avanza, los espectadores se ven inmersos en un misterio oscuro y perturbador que rodea al pueblo y sus habitantes.

Love & Death

Seguimos con «Love and Death», una miniserie de drama criminal estadounidense que se estrenó en HBO Max en abril de 2023. La serie está basada en un capítulo del libro «Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs», que a su vez se inspira en un crimen real ocurrido en 1980 en Wylie, Texas. La trama sigue el brutal asesinato con hacha de Betty Gore a manos de Candy Montgomery, una ama de casa interpretada por Elizabeth Olsen. Jesse Plemons, Lily Rabe y un elenco talentoso completan el reparto. La serie explora los oscuros eventos que rodean este crimen real y las complicadas relaciones entre los personajes involucrados.

The Last of Us

«The Last of Us» es una serie de televisión postapocalíptica estadounidense que se estrenó en enero de 2023 a través de HBO. Basada en el aclamado videojuego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog, la serie sigue la historia de Joel, interpretado por Pedro Pascal, un contrabandista en un Estados Unidos devastado por una pandemia.

Su misión es escoltar a Ellie, una joven inmune a la infección, interpretada por Bella Ramsey, a través de un peligroso viaje. La serie ha sido elogiada por su impresionante producción y el compromiso de los actores con sus personajes, lo que la convierte en una adaptación emocionante del videojuego.

Succesion

Terminamos con «Succession» una serie de televisión que combina comedia dramática, humor negro y drama familiar en un relato intrigante sobre la lucha de poder en una familia multimillonaria. Creada por Jesse Armstrong y producida por figuras destacadas como Will Ferrell y Adam McKay, la serie se centra en la familia Roy, propietarios de un imperio mediático y de entretenimiento global llamado Waystar RoyCo.

La trama gira en torno a la lucha de la familia por el control de la empresa, especialmente después de que surgen incertidumbres sobre la salud del patriarca de la familia. Con un elenco estelar que incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y otros talentosos actores, «Succession» ha sido elogiada por su escritura, actuación, humor, dirección y su profundo análisis de temas relevantes.