WhatsApp trabaja en una nueva interfaz que cambia íconos y colores

Whatsapp En El Movil

WhatsApp lleva tiempo trabajando en una nueva interfaz. Su nuevo diseño adopta un enfoque más minimalista, sustituyendo el característico fondo verde por un fondo blanco. En una reciente actualización de la versión beta, WhatsApp ha realizado más ajustes al introducir nuevos íconos y colores.

Los cambios más recientes se materializan en la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.20.10, según informes de WABetaInfo. Una de las modificaciones clave es el cambio en el icónico color verde de WhatsApp a un tono ligeramente distinto para esta nueva interfaz. Este tono es más claro que el verde predominante en la aplicación en la actualidad y se aprecia tanto en los modos de tema claro como oscuro. Además, se ha renovado el color de las burbujas de chat y la acción flotante en el modo oscuro.

Cambios de diseño en WhatsApp

El banner superior que antes era verde ha sido reemplazado y ahora se ajusta al tema claro y oscuro de la aplicación. Las burbujas de chat también muestran bordes más redondeados en comparación con el diseño actual. Aunque los cambios en la aplicación no son radicales, logran una estética más simple y minimalista. Cabe destacar que esta nueva interfaz se encuentra en fase de prueba tanto para dispositivos Android como iOS.

Smartphones al mejor precio en Phone House

Además de los ajustes visuales, WhatsApp está experimentando con filtros de chat que tienen la finalidad de ayudar a los usuarios a organizar sus chats no leídos, chats individuales y chats grupales. Estos filtros se sitúan en la parte superior de la lista de chats y responden a una solicitud frecuente de los usuarios. Dado que WhatsApp se utiliza para diversas finalidades, estos filtros de chat deberían agilizar la búsqueda de mensajes en la aplicación.

La nueva interfaz de WhatsApp aún está en desarrollo, y aún no se ha confirmado la fecha oficial de su implementación. Parece que la plataforma está afinando la experiencia de usuario con adiciones y ajustes adicionales.