Precio de locura en este móvil irrompible Cubot KingKong 9

Cubot-KingKong-9-2-scaled

En Phone House también hay hueco para los llamados móviles irrompibles o todo-terreno. Son terminales fabricados para resistir prácticamente todo, incluyendo golpes, caídas, chapuzones, sobrecargas y un largo etc… Este tipo de móviles son perfectos para trabajos duros, entornos con polvo y donde las caídas hacen que las pantallas duren poco. Echad un ojo a este Cubot KingKong 9, una bestia a precio inmejorable.

Características del Cubot KingKong 9

El Cubot KingKong 9 es un con un diseño robusto y especificaciones potentes. Cuenta con una gran pantalla de 6.58 pulgadas con una resolución de pantalla FHD+. En términos de rendimiento, está equipado con el procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos, que ofrece un rendimiento sólido y una multitarea fluida.

Además, cuenta con una impresionante combinación de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La cámara es otra área en la que el Cubot KingKong 9 destaca con un sensor principal de 100 megapíxeles. Esta cámara es capaz de capturar imágenes detalladas y vívidas en una variedad de condiciones de iluminación. Además tiene una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Una de las características más impresionantes de este teléfono es su enorme batería de 10.600mAh. Con una capacidad de batería tan grande, puedes estar seguro de que tu Cubot KingKong 9 durará todo el día con un uso intensivo y aún tendrás energía de reserva. Esto es especialmente útil para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa o en actividades al aire libre.

Comprar Cubot KingKong 9

A precio rompedor

El Cubot KingKong 9 ejecuta el sistema operativo Android 13 y se encuentra disponible ahora mismo a un precio con descuento de 264,95€. Tienes una ocasión de oro para hacerte con uno de los mejores smartphones resistentes del mercado.