BenQ presenta el proyector para juegos X500i 4K HDR 4LED

BenQ 01

BenQ ha presentado un nuevo proyector perfecto para jugar a juegos de última generación en pantalla grande o ver contenidos multimedia en resolución 4K.  El proyector de gaming BenQ X500i es una maravilla tecnológica diseñada para sumergirte por completo en la experiencia de juego.

El proyector de gaming BenQ X500i es un dispositivo diseñado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva. Con una resolución de 4K HDR, este proyector proporciona imágenes de alta calidad que mejoran la experiencia de juego. Ofrece colores precisos y un contraste mejorado gracias a tecnologías como BenQ HDR-PRO y BenQ CinematicColor.

Colores reales y tonos profundos

Una de las características destacadas del proyector es su capacidad para resaltar detalles en áreas oscuras de la imagen. Esto se logra mediante el mapeo de tonos HDR y la tecnología SSI Dynamic Black, que ajusta la intensidad de la luz y el brillo para revelar detalles en sombras.

La calidad del color es otro punto fuerte del X500i. Con una alta luminosidad de 4LED, ofrece colores vibrantes que cubren el 84% del espacio de color DCI-P3. Esto proporciona una representación precisa de los colores en los juegos, lo que mejora la tiene un tiempo de respuesta bajo de 4.16 ms en modos de juego exclusivos, experiencia de juego. El proyector lo que garantiza que las acciones se reflejen en la pantalla sin retraso, lo que es importante para juegos de alta velocidad.

Todo en proyectores en Phone House

El X500i está diseñado para adaptarse a diferentes géneros de juegos, con modos de juego personalizados que incluyen el modo RPG, el modo SPG y el modo FPS. Además, la función de puntería FPS Crosshair proyecta un retículo de puntería en la pantalla para ayudarte a apuntar con precisión en batallas. La función Auto Game Mode detecta automáticamente las entradas de consola de Xbox, PlayStation y Switch, y ajusta la configuración de juego previamente seleccionada.

Precio y lanzamiento

El proyector BenQ X500i estará disponible a partir del mes de noviembre a un precio de unos 1700 euros.