Llévate este Samsung Galaxy S23 con descuento y unos auriculares Galaxy Buds FE de regalo

S23

Si quieres cambiar de móvil y estás buscando un gama alta a buen precio, estás en el lugar adecuado. En Phone House contamos con los mejores móviles del mercado al mejor precio. Ahora, puedes hacerte con un Samsung Galaxy S23 con descuento y llevarte además de regalo los auriculares Galaxy Buds FE.

La gama alta de Samsung

El Samsung Galaxy S23 es un smartphone de gama alta con características que impresionan. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 de 8 núcleos, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También es compatible con la red 5G, lo que te proporciona velocidades de Internet increíblemente rápidas.

La pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas ofrece una gran visibilidad en exteriores y hasta 1.750 nits de luminosidad para evitar reflejos en la pantalla. Además, cuenta con una cámara de nivel profesional que permite tomar fotos y videos de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz, gracias a su tecnología Nightography.

Comprar Samsung Galaxy S23 con auriculares de regalo

Una característica interesante es su compromiso con la sostenibilidad, ya que está fabricado con materiales reciclados y cuenta con certificación de resistencia al polvo y al agua IP68. Además, ofrece una experiencia de juego y streaming de video impresionante, con una batería de larga duración y carga rápida. También puedes sincronizarlo con tu PC para una experiencia 2 en 1.

Con auriculares de regalo

Los Galaxy Buds FE son los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung que ofrecen un sonido superior con potentes graves y cancelación activa de ruido (ANC). También cuentan con un diseño ergonómico que es cómodo de llevar durante largos períodos. La batería de estos auriculares es impresionante, ofreciendo hasta 8.5 horas de reproducción en los auriculares y hasta 30 horas en total, incluyendo el estuche de carga. Tanto el Galaxy S23 como estos Galaxy Buds, pueden ser tuyos ahora mismo por solo 699 euros.