¡Irresistibles! No dejes escapar las oferta destacadas de Phone House

ofertas destacadas ph

Si visitas a menudo nuestra web, verás que en Phone House nos gusta destacar algunas ofertas interesantes que consideramos irresistibles. Esta semana contamos con tres smartphones muy diferentes entre sí, pero todos perfectos para esos usuarios que busquen la calidad y la garantía de un smartphone fiable y con prestaciones técnicas de gama alta.

Y por ese motivo hemos seleccionado el iPhone 15, Google Pixel 6 y el OPPO Find X5. Tres marcas y tres modelos que nada tiene que ver el uno con el otro, pero que dejarán satisfecho a cualquier tipo de usuario por su calidad y prestaciones. Además, son tres opciones que se adaptan a diferentes presupuestos, algo muy a tener en cuenta.

iPhone 15 128GB

El iPhone 15 es uno de los smartphones más deseados del momento. La nueva generación ofrece algunas novedades interesantes, ya que el iPhone 15 cuenta con la Dynamic Island y el sensor de 48 megapixels. Cuenta con una parte trasera de vidrio tintado en masa y una estructura de aluminio de calidad aeroespacial. Su cámara principal es de 48 Mpx, lo que permite capturar detalles con alta resolución. El chip A16 Bionic proporciona un rendimiento avanzado, incluyendo fotografía computacional y aislamiento de voz en llamadas.

Comprar iPhone 15 128GB

Google Pixel 6

El Pixel 6 es un smartphone que sigue contando con un diseño elegante y moderno. Con una pantalla AMOLED de alta resolución que ofrece colores vibrantes y un alto contraste. El Pixel 6 se destaca por su potente hardware, con un procesador de última generación y una cámara trasera dual que aprovecha la inteligencia artificial para capturar fotos y videos de alta calidad. Además, cuenta con el sistema operativo Android en su forma más pura, lo que garantiza actualizaciones rápidas y una experiencia de usuario fluida. También se espera que ofrezca una excelente integración con los servicios de Google, como Google Assistant y Google Photos.

Comprar Google Pixel 6

OPPO Find X5

Entre las grandes virtudes que tiene este equipo está su pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED con resolución WQHD+ y que permite disfrutar de una frecuencia de 120 HZ. Tiene 8 GB de RAM, por lo que Android funciona como un verdadero tito, este modelo de OPPO cuenta con 5G y un procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo que significa que no hay nada que se le resista. Por cierto, que su batería es de 5.000 mAh, una pasada, que cuenta con una carga rápida que es envidiable.

Comprar OPPO Find X5