Apple trabaja en un Vision Pro más económico y podría llegar pronto

vision pro

Mark Gurman es uno de los analistas más importantes del universo Apple. Suele dar en el clave con todo lo relacionado a lanzamientos futuros de esta marca, incluyendo detalles de cada generación de iPhone. Ahora, se ha atrevido a pronosticar la llegada de unas nuevas Vision Pro.

Detalles de las Vision Pro más baratas

Según Gurman, las nuevas Vision Pro “asequibles” se eliminará la función EyeSight para lograr un producto más asequible. Recordemos que la función EyeSight requiere una pantalla OLED externa y la entrada de cámaras y sensores dentro de los auriculares, por lo que eliminarlos ayudaría a Apple a reducir significativamente el precio. Se cree que la empresa apuntará a un precio de entre 1.500 y 2.500 dólares.

Apple Gafas Vr

También hay que tener en cuenta que este modelo no llegará rápidamente. La fuente asegura que aterrizará en algún momento de 2025. También se indica que la siguiente versión del modelo actual no llegará hasta 2027. Gurman también hace referencia a algunos próximos productos Apple con tecnología M3, como MacBook Pros, MacBook Airs y iPads. Gurman comentó que Apple ha completado el desarrollo de todos los dispositivos, pero aún se desconoce la fecha del anuncio.

Uno de los rumores más potentes afirma que el nuevo iPad Pro llegará con una pantalla OLED, un diseño renovado, un nuevo Magic Keyboard y un chip más rápido. Los MacBook Pro con chips M3 Pro y M3 Max tienen programado su lanzamiento para la primavera de 2024 y la producción en masa del chip se producirá pronto. Desafortunadamente, los Airs tardarán más en lanzarse, posiblemente el próximo verano.