Compra un Samsung Galaxy Z Flip5 y llévate gratis esta tele QLED 4k de 55 pulgadas

Portada Blog tele gratis

El Samsung Galaxy Z Flip5 es uno de los smartphones más deseados del momento. Estamos hablando de un plegable de última generación que combina un diseño plegable, compacto y un smartphone potente. Lo mejor de todo es que si tienes pensado comprarlo, te vas a llevar gratis una tele 4K Samsung de 55 pulgadas. Como estás leyendo, una tele gratis al comprar tu nuevo Samsung Galaxy Z Flip5.

Samsung Galaxy Z Flip5 y tele gratis de regalo

El Galaxy Z Flip5 es la quinta generación del plegable original de Samsung. Su diseño ha sido renovado con una nueva bisagra que lo hace más compacto y robusto, y una pantalla exterior que permite acceder a aplicaciones y funciones sin necesidad de abrirlo. Su diseño plegable ofrece la comodidad de un smartphone compacto y la practicidad de una gran pantalla de 6.7 pulgadas.

Comprar Samsung Galaxy Z Flip5

Una de las características destacadas es la FlexCam, que redefine la fotografía al combinar la pantalla exterior con las cámaras principales para ofrecer nuevas formas de hacer fotos y videos, incluso en videollamadas. La cámara principal ha sido mejorada para capturar más luz y colores vivos, con un nuevo procesador de imagen para reducir el ruido y el movimiento.

Al comprar este móvil te llevarás totalmente gratis la televisión Samsung Q60C QLED 4K de 55 pulgadas. Destaca entre otros aspectos por su tecnología Quantum dot, que ofrece más de 1.000 millones de colores puros, y Quantum HDR10+, que resalta los detalles y el contraste de las imágenes. Es una televisión delgada y elegante gracias a su diseño AirSlim. Además, es ideal para gamers, con funciones como Samsung Gaming Hub y Motion Xcelerator para una experiencia de juego más fluida.

Vuelve una de las promociones más impresionantes. Al comprar un Samsung Galaxy Z Flip5 y te llevas gratis una tele QLED 4k de 55 pulgadas

Pasos para llevarte la tele gratis

Para disfrutar del regalo, solo debes seguir unos sencillos pasos. Una vez hayas comprado el Galaxy Z Flip5 en Phone House descarga la aplicación Samsung Members en tu nuevo dispositivo. Si aún no tienes una cuenta de Samsung, regístrate en la aplicación. Luego, accede a la sección de «Ventajas» y busca el banner de la promoción.

Al hacer clic en el banner, se desplegarán dos opciones: una para los participantes residentes en la Península y Baleares y otra para los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla. Selecciona el banner correspondiente a tu lugar de residencia y completa el formulario de registro con tus datos personales, incluyendo nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, número IMEI y modelo del terminal.

Además, adjunta una imagen legible de la factura de compra o albarán de entrega, así como una captura o fotografía legible de la pantalla del dispositivo con el número IMEI visible. Una vez enviado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación de registro. Después de verificar que cumples con todos los requisitos y si todo está en orden, recibirás un código y un enlace a una página web donde podrás canjear el código para disfrutar de tu Smart TV.

IMPORTANTE: Recuerda que la promoción es válida al comprar tu Galaxy Z Flip5 entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre de 2023

Bases legales de la promoción