Apple sube el precio de TV+ Estas son las nuevas tarifas

Apple Tv Plus

Apple es famosa por sus iPhone, iPad y Macs, pero también ofrece un nutrido ecosistema de plataformas. Es el caso de Apple TV+ que sin llegar ni de lejos al nivel de popularidad de Netflix, tiene una legión de fieles suscriptores y series de producción propia interesantes. La última hora no es una buena noticia para los usuarios de esta plataforma, ya que Apple acaba de subir los precios.

Como decimos, Apple TV+ ha ganado popularidad en los últimos años con algunas producciones interesantes. «The Morning Show» con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la aclamada comedia «Ted Lasso» con Jason Sudeikis, el thriller legal «Defending Jacob» con Chris Evans, el terror psicológico de «Servant» de M. Night Shyamalan o la serie de ciencia ficción «For All Mankind” con algunos ejemplos.

Los nuevos precios de Apple TV+ en España

Pero ahora, Apple ha aumentado los precios de varios de sus servicios populares, incluyendo Apple TV+ y Apple Arcade en España. Esta subida de precios ocurre exactamente un año después de su último ajuste de tarifas en sus servicios de suscripción. Fue en octubre de 2022 cuando Apple incrementó el precio de la suscripción de Apple TV+ de 4,99 euros al mes a 6,99 euros al mes. Ahora, el nuevo precio de la suscripción es de 9,99 euros al mes, lo que significa que el precio se ha duplicado en poco más de un año.Apple Tv Plus

Todos los productos de Apple en Phone House

Por su parte, Apple Arcade, servicio de videojuegos de Apple ha aumentado su precio de 4,99 euros al mes a 6,99 euros al mes. Por su parte, Apple One también ha experimentado un aumento de precio, aunque no tan drástico. Recordemos que Apple One es un paquete de suscripciones que incluye Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade y una capacidad de almacenamiento en iCloud que varía de 50 GB a 2 TB, dependiendo del nivel de suscripción.

Pelis y series gratis con Phone House

Aprovechamos la ocasión para recordaros que Phone House os regala la suscripción a Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de vídeo al contratar vuestra nueva tarifa de fibra y móvil. Pásate por tu tienda Phone House más cercana y prepara las palomitas.