Portátiles a buen precio perfectos para trabajar

portatil en el sofa

Los ordenadores portátiles son perfectos para trabajar. Puede llevarlos a cualquier parte y ofrecen prestaciones suficientes para satisfacer a la mayoría de usuarios. En Phone House contamos con una buena cantidad de ordenadores portátiles que se adaptan a todas las exigencias técnicas y bolsillos. Hoy nos hemos querido detener en aquellos que son mejores para poder trabajar.

Un portátil para trabajar no necesita tener un hardware excesivamente potente. Sí necesita un procesador solvente, RAM suficiente para poder mover varias tareas al mismo tiempo y almacenamiento suficiente para no quedarnos sin espacio. Si tu trabajo es manejar documentos o crearlos, navegar por Internet, consultar el correo y descargar algunos archivos, estos portátiles para trabajar son para ti.

Samsung Galaxy Book2

Este portátil cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y mucho espacio para aumentar tu productividad. Todo ello, enmarcado en un elegante cuerpo de aluminio, que te aporta el estilo y la durabilidad que necesitas. Con su procesador Intel Core de 12ª generación integrado, el nuevo Galaxy Book2 te ofrece la potencia que tanto tiempo llevas buscando. Construido con diez núcleos en una arquitectura de procesamiento multihilo, así como con gráficos Intel Iris Xe, este PC lleva el rendimiento más potente al siguiente nivel.

Comprar Samsung Galaxy Book2

Lenovo ThinkPad Yoga 370

El Lenovo ThinkPad Yoga 370 es un ordenador portátil híbrido (2-en-1) con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Está equipado con un procesador de 7ª generación de la serie Intel Core i5-7200U que funciona a 2.50 GHz, lo que proporciona un rendimiento sólido para tareas cotidianas y multitarea.

Este Lenovo ThinkPad Yoga 370 es ideal para aquellos que buscan un ordenador portátil versátil y potente, con la capacidad de convertirse en una tablet gracias a su diseño convertible. Además, su pantalla táctil proporciona una experiencia interactiva adicional. Con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 256 GB, ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y capacidad de almacenamiento.

Comprar Lenovo ThinkPad Yoga 370

HP EliteBook

El HP EliteBook 1040 G4 es un ordenador portátil reacondicionado que ofrece una potencia significativa para la productividad empresarial. Con una pantalla de 35,56 cm, este ultracompacto HP EliteBook agiliza las tareas diarias, facilitando la multitarea y la colaboración en movimiento.

Ejecuta Windows 10 Pro y destaca por su diseño elegante y ligero. Ofrece características de seguridad de primer nivel, como HP Sure Click para protegerse contra malware y HP Sure View para mantener la privacidad de la pantalla. Además, cuenta con HP Sure Start Gen3 para recuperación de BIOS y la conveniente función HP PhoneWise para gestionar llamadas y mensajes desde dispositivos iOS o Android a través del ordenador.

Comprar HP EliteBook

Dell DELL Latitude 5500

El Dell Latitude 5500 es un portátil de clase empresarial que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Está impulsado por un procesador de 8ª generación de la serie Intel Core i7-8665U con una frecuencia de 1.9 GHz, lo que garantiza un rendimiento sólido. Viene con 8 GB de memoria DDR4 y un almacenamiento de 256 GB en formato SSD. Este portátil ejecuta Windows 10 Pro y se presenta en un elegante color negro.

Comprar Dell DELL Latitude 5500