Rentik: por qué optar por el renting de móviles en estas fiestas

xiaomi 13t pro rentik

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y seguramente quieras aprovechar para comprar tecnología y darte ese regalo que te mereces. Haz las mejores fotos con tu flamante nuevo smartphone y guarda esos momentos navideños para siempre. Aunque hay una alternativa mucho mejor para estrenar móvil en estas fiestas, y es apostar por Rentik.

Rentik es un servicio pionero de renting de móviles disponible en PhoneHouse, y que está teniendo un crecimiento exponencial. ¿El motivo? Cada vez más consumidores españoles prefieren este servicio alternativo a la compra de un teléfono móvil.

Más, viendo todas las ventajas que ofrece Rentik, como un seguro para que no tengas que preocuparte por nada, estrenar teléfono nuevo cada dos años para disfrutar de la mejor tecnología y mucho más.

Apuesta por Rentik y disfruta de los mejores móviles por muy poco

Motivos para apostar por Rentik al renovar tu viejo móvil

Para empezar, en Rentik encontrarás todo tipo de promociones de escándalo. ¿Quieres presumir de un teléfono plegable? Ahora te puedes llevar el Samsung Galaxy Z Flip5 por 53,99 euros al mes y te regalan una Smart TV Samsung QLED Q60C de 55 pulgadas. Un televisor 4K valorado en 999 euros. ¡Una promoción de escándalo!

Así que, vas a poder encontrar todo tipo de ofertas navideñas a la hora de contratar tu renting de smartphone. Y con la tranquilidad de que disfrutarás de todos los lanzamientos, ya que podrás renovar tu teléfono cada año.

Otra de las ventajas de Rentik respecto a comprar un teléfono, más allá del ahorro económico, lo vemos en su seguro a todo riesgo. Incluye cualquier avería, robo o hurto. Así que vas a poder disfrutar de tu teléfono móvil con la tranquilidad de que está cubierto ante cualquier tipo de incidencia.

Este es uno de los mayores miedos de los usuarios. Más, viendo el coste de reparación de elementos como la pantalla de un smartphone. Con Rentik no vas a tener que preocuparte por nada.

¿Y qué pasa cuando devuelvo mi teléfono para coger uno más nuevo? Que vas a poder probar el nuevo modelo que acaba de salir al mercado. Aunque igual quieres dar el salto a un iPhone y abandonar Android.

Lo mejo de todo es que tu viejo móvil no se desperdiciará. Rentik lo reacondiciona para volver a ponerlo a la venta, ayudando al medio ambiente mediante economía circular. Como habrás visto, todo son ventajas.

Así que, si quieres disfrutar de la mejor tecnología, pásate por tu tienda PhoneHous más cercana y descubre todas las ofertas de Rentik para presumir de nuevo teléfono al mejor precio.