Llega el ZTE Blade V50 Design ¡Consíguelo en exclusiva con PhoneHouse!

V50 Design_KV_ESP

ZTE trae a España su nuevo smartphone de gama media, un espectacular dispositivo que está a la venta en exclusiva en PhoneHouse. Nos referimos al nuevo ZTE Blade V50 Design, que pese a no llegar a los 200 euros, respira aire premium por los cuatro costados y cuenta con elementos técnicos vistos en terminales de mucho mayor coste.

Tal y como ha destacado ZTE, el V50 Design destaca por su potencia con una memoria RAM que puede llegar hasta los 18GB. También tiene un elegante acabado y posee un sensor de huella en la parte lateral del dispositivo para facilitar el inicio y que el usuario disponga de un acceso sencillo y rápido en una postura natural de agarre del smartphone.

Comprar ZTE Blade V50 Design

Características del ZTE Blade V50 Design

Es impresionante que en un dispositivo de este rango, nos llegue la versión más potente en términos de memoria, con nada menos que 256 GB de almacenamiento. Además, se puede ampliar esta memoria mediante tarjetas microSD hasta 1TB. También tiene una memoria RAM de 8GB ampliable virtualmente hasta la sorprendente cifra de 18GB de RAM con parte de la memoria ROM. El rendimiento está garantizado con un procesador de ocho núcleos Unisoc que asegura una ejecución totalmente fluida de cualquier tipo de aplicación.

V50D_black04

Fotos de gran calidad con Inteligencia Artificial

ZTE destaca que otro de los puntos fuertes de este ZTE Blade V50 Design es su triple cámara trasera, que incluye una principal con 50MP e Inteligencia Artificial incorporada con capacidad para reconocer automáticamente numerosas escenas y ajustar colores y contrastes que mejoren la imagen según cada momento.

Dispone de otra cámara de 2MP FF que ayuda a crear desenfoques para conseguir el buscado efecto retrato, y una tercera cámara macro de 2MP FF. En la parte frontal, su cámara selfie incorpora un sensor de 8MP para cubrir todas las necesidades de videollamada y fotografía.

También en la parte frontal, su pantalla mejora la experiencia de uso gracias a sus mínimos cortes mientras el usuario navega, juega o se observa un vídeo. Su pantalla con resolución FHD+ 1080×2408 píxeles, unido a su formato panorámico, harán las delicias de los usuarios más cinéfilos, quienes, además, podrán grabar en Full HD a 1080p y 30fps.

El terminal se mueve con el sistema operativo Android 13. Además, gracias a su chip NFC, el Blade V50 Design permite realizar pagos contactless de forma rápida y segura en cualquier establecimiento. El dispositivo también integra Bluetooth 5.2, puerto USB-C 2.0 y una triple ranura NanoSIM+NanoSIM+MicroSD con la que poder conectar dos líneas a la vez sin renunciar a espacio de almacenamiento.

El ZTE Blade V50 Design 5G dispone de una gran batería de 5000 mAh de capacidad que le otorga toda la energía necesaria para llegar a final del día a cualquier usuario. Y, gracias a su carga rápida de 22.5W, el usuario puede recargarla en pocos minutos.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V50 Design se encuentra disponible en PhoneHouse en color Diamond Black por solo 199€, pero durante las primeras semanas tiene un precio promocional de lanzamiento de 179€ para los primeros compradores.