Vuelven a la carga los rumores sobre el iPhone SE 4
Apple resucitó el iPhone SE en 2020 y lanzó una nueva versión el año pasado. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre un nuevo modelo que podría cambiar radicalmente su diseño. Los nuevos rumores al respecto aseguran que el iPhone SE 4 será lanzado el año que viene y que su estilo será similar al iPhone 14.
El iPhone SE 4 podría ser lanzado con un diseño radicalmente diferente. Es decir, que Apple abandonaría el estilo clásico que ha destacado a los iPhone SE más recientes. En esta ocasión ha sido el medio MacRumors el que ha revelado esta información. Este portal especializado a Apple detalla que este cambio entusiasmará a los fans de este dispositivo.
Manteniendo el TouchID
Los detalles de la fuente indican que esta vez habrá una diferencia, y es la presencia de un botón de TouchID en el iPhone SE 4. Parece que Apple planea mantener este elemento y no pasar a un diseño de pantalla completa para el iPhone SE de próxima generación. Pero podríamos ver dos mejoras más para el iPhone SE 4, el puerto USB-C y el botón de acción; ambos debutaron en los modelos iPhone 15 Pro. El botón de acción se puede personalizar para diferentes tareas, y esperamos verlo en todos los nuevos iPhones en el futuro.
Todos los móviles de Apple en Phone House
Se cree que el iPhone SE 4 también es más ligero que el iPhone 14 en alrededor de seis gramos. Para ponerlo en contexto, el iPhone SE 4 pesa 172 g, pero el modelo SE pesará 165 g. El cambio de peso se debe a una sola cámara trasera en el iPhone SE 4 en lugar de la configuración de doble cámara en el iPhone 14. Toda esta información proviene de las fuentes de este medio, aunque por supuesto tendremos que cogerlas con pinzas.
También se cree que la cámara trasera del iPhone SE 4 podría ser el mismo sensor de 48 megapixels presente en la serie iPhone 14 Pro. El diseño también sería similar pero manteniendo el citado TouchID. Es muy probable que también veamos más opciones de color para el iPhone SE 4. Por ahora todo son rumores y especulaciones, pero de lo que no cabe duda es que a muchos fans de Apple les gustaría ver una nueva versión de este dispositivo.