Los mejores discos duros SSD externos a buen precio

disco ssd

El almacenamiento de nuestro ordenador es limitado. Hay varias alternativas para solucionar lo que puede convertirse en un problema, cuando el espacio comienza a escasear. Podemos contratar un servicio de almacenamiento en la nube o cambiar el disco duro del ordenador para contar con más espacio. Pero otra opción muy interesante es hacernos con un disco SSD externo.

Los discos SSD utilizan tecnología de almacenamiento flash, lo que significa que ofrecen velocidades de lectura y escritura mucho más rápidas en comparación con los discos duros tradicionales. Son fiables, ligeros, rápidos y cuentan con muchas opciones de capacidad. Hoy hemos seleccionado alguno de los mejores que puedes comprar en PhoneHouse.

Emtec SSD 2.0TB

El Emtec SSD 2TB 3.2 Gen2 X200 Portable 4K es una opción interesante para aquellos que buscan un disco duro externo de alta capacidad con un enfoque en la portabilidad y rendimiento rápido de transferencia de datos.

Con una capacidad de almacenamiento masiva de 2TB, este dispositivo proporciona espacio generoso para almacenar una variedad de archivos, desde documentos hasta archivos multimedia, siendo ideal para usuarios que manejan grandes volúmenes de datos. La interfaz USB 3.2 Gen2 garantiza velocidades de transferencia rápidas, lo que facilita la copia y el acceso eficientes a los archivos.

Comprar disco SSD Goodram HL100

Western Digital My Passport 2TB

El Western Digital My Passport SSD de 2TB tiene velocidades de lectura de hasta 540 MB/s a través del puerto USB Type-C, ofrece un rendimiento ultrarrápido, ideal para transferir grandes cantidades de datos de manera eficiente.

Su diseño compacto, elegante y resistente a los golpes lo hace fácil de transportar, mientras que la protección mediante contraseña con cifrado por hardware AES de 256 bits garantiza la seguridad de los contenidos almacenados.

Comprar disco SSD Western Digital My Passport 2TB

Samsung SSD T5 1TB

El Samsung Portable SSD T5 de 1TB, es una opción atractiva para aquellos que buscan un rendimiento fiable a un precio más accesible. Ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s gracias a su memoria flash V-NAND y puerto USB 3.1 Gen 2, asegurando una transferencia rápida y eficiente de archivos grandes. Proporciona una capacidad de almacenamiento considerable a la vez que garantiza la seguridad de los datos mediante su resistencia a golpes y la opción de protección con contraseña.

Comprar Samsung SSD T5 1TB