El Samsung Galaxy A14 5G recibe su esperada actualización a Android 14

Samsung Galaxy A14 5G

En los últimos años, Samsung se caracteriza por haber potenciado de manera admirable su política de actualizaciones. Por tanto, desde los gama alta más caros hasta los terminales de gama de entrada más económicos, reciben por igual las últimas actualizaciones de Android. Es el caso del Samsung Galaxy A14 5G, que ya está recibiendo One UI 6 con Android 14.

Samsung sigue con su calendario de actualizaciones. La semana pasada fueron los Galaxy A34 5G, el Galaxy A73 5G y otros terminales de la serie Galaxy A los afortunados. Ahora le toca a uno de los smartphones más económicos de la firma coreana, que podrá probar todas las novedades de Android 14.

001 Galaxy A14 5g Light Green Front

Según informes de SamMobile, la actualización ha comenzado a llegar a los dispositivos Galaxy A14 5G en India, con la versión de firmware A146BXXU2CWK9 y un tamaño de descarga de 1,8 GB. Se espera que la actualización se expanda a otras regiones en los próximos días, llevando consigo una serie de mejoras y novedades.

Mejoras y novedades con One UI 6

Entre las características destacadas de One UI 6 con Android 14 para el Galaxy A14 5G se incluye una gestión mejorada de las notificaciones, un nuevo panel de ajustes rápidos y un widget de cámara que facilitará el acceso desde la pantalla de inicio. Además, los usuarios también disfrutarán de nuevos diseños de emojis y versiones actualizadas de las aplicaciones nativas de Samsung, como la aplicación de Galería.

Comprar el Samsung Galaxy A14 5G

Puedes ir comprobando si la actualización llega a tu dispositivos accediendo al menú de Ajustes y seleccionando la opción «Actualización de software». Una vez disponible, los usuarios podrán descargar e instalar la actualización, asegurándose de contar con suficiente espacio de almacenamiento, dado que el nuevo firmware tiene un tamaño considerable de 1,8 GB.