Así es el nuevo Xiaomi Redmi Watch 4
Xiaomi ha dado a conocer nuevos wearables incluyendo el Redmi Watch 4. Estamos ante un smartwatch que ofrece un diseño renovado y con una gran AMOLED de 1,96 pulgadas. Como es habitual, también ofrece muchas opciones de personalización.
Características del Redmi Watch 4
Su pantalla, además de su gran tamaño, tiene una resolución de 390 x 450 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. El panel tiene una potencia nominal de hasta 600 nits de brillo máximo y admite la funcionalidad de pantalla siempre encendida, también conocido como Always on Display. Este es el primer Redmi Watch que tiene una carcasa de aleación de aluminio y también es resistente al agua hasta 5 ATM.
Es importante señalar que el nuevo sistema operativo HyperOS de Xiaomi está presente en este dispositivo. También cuenta con GNSS integrado, conectividad NFC y Bluetooth 5.3. Siguiendo la línea habitual de este tipo de dispositivos, ofrece seguimiento de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, sueño y estrés. También puede realizar seguimiento de la actividad con más de 150 modos deportivos para elegir, incluidos entrenamientos guiados por voz y programas de recuperación.
Todos en smartwatch en PhoneHouse
El Redmi Watch 4 integra una batería de 470 mAh que debería durar hasta 10 días con AOD y todas las funciones de seguimiento de salud habilitadas o hasta 20 días con un uso más liviano.
También presentados los Redmi Buds 5 Pro
Xiaomi también ha dado a conocer los Redmi Buds 5 Pro. Cuentan con un diseño similar a la serie y dispone de una cobertura de titanio de 11 mm. Los auriculares admiten transmisión de audio de alta resolución LHDC 5.0 y ofrecen cancelación activa de ruido, Los Buds 5 Pro se emparejan a través de Bluetooth 5.3, mientras que la versión especial para deportes electrónicos viene con un transmisor USB-C de 2,4 Ghz independiente que reduce la latencia a 20 ms.
La duración combinada de la batería entre los auriculares y el estuche de carga es de 38 horas, con 6,5 horas con los auriculares en modo ANC encendidos y 10 horas sin ellos. Su precio ronda los 70 euros al cambio. Ambos productos se pondrán a la venta primero en China.