Netflix anuncia la llegada de Grand Theft Auto a su catálogo de juegos

gta netflix

Los juegos dentro de Netflix nunca han despegado de manera especial. Es una opción que ofrece la plataforma a los suscriptores pero su éxito es muy moderado. Sin embargo, apuestas como la que acaba de hacer Netflix puede impulsar un poco más su apuesta por los videojuegos. Ahora, el gigante del entretenimiento ha anunciado la llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Estamos hablando de tres de los juegos más icónicos de la saga GTA y que marcaron un antes y un después en la industria. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition de Rockstar Games llegará a Netflix el 14 de diciembre para los miembros de Netflix y estará disponible tanto en el App Store como en Google Play y en la aplicación móvil de Netflix.

Grand Theft Auto III

Bienvenido a Liberty City. Donde todo comenzó. Con un mundo abierto enorme y diverso, un elenco salvaje de personajes de todos los ámbitos de la vida y la libertad de explorar a voluntad, Grand Theft Auto III pone el oscuro, intrigante y despiadado mundo del crimen a tu alcance.

Grand Theft Auto: Vice City

Bienvenidos a los años 80. De la década de los peinados grandes y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a la cima del grupo criminal. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical bañada de neón, llena de excesos y rebosante de posibilidades.

GTA-San-Andreas-Windows-Phone

Todo en videojuegos en PhoneHouse

Grand Theft Auto: San Andreas

Son principios de los 90. Después de que un par de policías lo incriminan por homicidio, Carl ‘CJ’ Johnson se ve obligado a emprender un viaje que lo lleva por todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Netflix detalla que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se suma a un catálogo cada vez mayor de más de 80 juegos móviles, con títulos de todos los géneros que añaden valor adicional a todas las membresías de Netflix, incluso a través de una de las series más icónicas de la historia, sin cualquier anuncio, compras dentro de la aplicación o tarifas adicionales.