Ordenadores All in One al mejor precio

llamaya en all in one

Los ordenadores «All-In-One» destacan por la integración de componentes en una única unidad, fusionando la potencia de procesamiento, almacenamiento y pantalla en un diseño compacto y estilizado. Son perfectos para espacios reducidos o para evitar todo el lío de cables que caracteriza a los ordenadores de sobremesa clásicos.

En PhoneHouse contamos con una potente sección dedicada a la informática y donde tienen cabida también los ordenadores All In One. Hoy vamos a dejaros con una selección de los mejores ordenadores All in One que puedes comprar en estos momentos. Como verás, hemos seleccionado varias marcas y modelos, teniendo en cuenta también diferentes presupuestos.

Lenovo AIO V30A

El Lenovo AIO V30A All-in-One de 23.8 pulgadas está equipado con un potente procesador Intel Core i5 de 10ma generación, 16GB de memoria RAM DDR4, y un rápido almacenamiento SSD de 512GB, promete un rendimiento ágil para diversas tareas, desde multitarea hasta entretenimiento multimedia. La pantalla IPS FHD de 23.8 pulgadas ofrece una experiencia visual nítida, mientras que características como la cámara incorporada y la función smart conference mejoran la colaboración. Con Windows 10 Home preinstalado y detalles como la conectividad Intel 9560 11ac 2×2 + BT5.0.

Comprar Lenovo AIO V30A

LG 34 UltraWide

Este all-in-one Thin Client de LG destaca por su enfoque en la productividad y la eficiencia. Equipado con un avanzado procesador Quad-core y 8GB de RAM, promete un rendimiento potente que agiliza las tareas laborales. Su pantalla UltraWide de 34 pulgadas con resolución FullHD (2560×1080) ofrece un 33% más de espacio de pantalla en comparación con las pantallas convencionales, lo que proporciona un entorno de trabajo más amplio y facilita la colaboración. Además, la capacidad para la resolución 4K UHD en dos monitores y la presencia de USB Tipo-C para una conexión versátil y rápida añaden un toque de modernidad a este completo sistema todo en uno de LG.

Comprar LG 34 UltraWide

Phoenix All in One Barebone 27

Este barebone All in One ofrece flexibilidad al admitir una placa base Mini Thin ITX y permite la instalación de componentes adicionales como disco duro de 2.5» y memoria DDR4 SODIMM. Con conexiones de placa base que incluyen opciones para CPU Intel de 10ª generación, memoria Dual Channel, ranuras de expansión M.2, y soporte para tarjetas gráficas de hasta 280mm. Su pantalla de 27” Full HD IPS ofrece una calidad de imagen ideal para cualquier tipo de tarea. Desde diseño a trabajo diario consiga unos blancos puros y colores fiables gracias a su estándar SRGB del 99%.

Comprar Phoenix All in One Barebone 27

HP 27-cb0013ns

Este equipo combina un diseño todo en uno con un rendimiento sólido, incorporando un procesador AMD Ryzen 5 5500U y una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD. Con 16GB de memoria DDR4 y un almacenamiento SSD de 512GB, ofrece una experiencia de usuario ágil y eficiente, ideal para tareas cotidianas y entretenimiento multimedia. Este PC todo en uno de HP cuenta con características adicionales, como una cámara incorporada para videoconferencias y viene preinstalado con el sistema operativo Windows 11 Home.

Comprar HP 27-cb0013ns