Llévate gratis un protector de pantalla de hidrogel solo por visitar esta tienda PhoneHouse

tienda zarache murcia

Un regalo te espera en la nueva tienda PhoneHouse-Fotoprix del CC Zaraiche, Murcia. Como estás leyendo; solo por visitar esta tienda y llevar tu factura de la luz hasta el 1 de febrero de 2024, te llevarás gratis un protector de pantalla de hidrogel valorado en casi 20 euros.

En esta tienda realizarán un estudio energético sin compromiso para ayudarte a entender tu consumo de energía. Como agradecimiento, recibirás una protección de hidrogel para tu dispositivo completamente gratis. Pero, ¡ojo! La oferta es válida solo para las primeras 150 personas o hasta agotar existencias, así que asegúrate de ser uno de los afortunados.

tienda ph murcia
Víctor López Villar, de Leviser Telecomunicaciones, y el equipo de asesoras de la tienda PhoneHouse-Fotoprix CC Zaraiche, en Murcia

Protector de hidrogel totalmente gratis

La nueva tienda PhoneHouse está emplazada en la galería de Carrefour Zaraiche (Murcia). Está gestionada por Víctor López Villar de Leviser Comunicaciones, un emprendedor apasionado del Retail lleva casi 20 años dedicado al sector servicios y entiende como nadie la importancia de desarrollar una excelente atención al cliente.

Al visitar este nuevo espacio os podréis llevar un protector de hidrogel gratis para un dispositivo electrónico. Esta promoción condicionada a 150 unidades por tienda y hasta acabarse las existencias, limitada a personas mayores de 18 años. ¡Sólo basta con tu visita!

Un protector de hidrogel es una excelente solución para proteger tu inversión, sin desmerecer los acabados de su diseño. Valorado en 19,99€, este tipo de protector es excepcionalmente flexible y delgado, lo que significa que se adapta perfectamente a la curvatura de la pantalla de smartphones, relojes inteligentes o incluso consolas como la Nintendo Switch, brindando una cobertura total sin afectar la sensibilidad táctil.

oferta

No lo dudes y ven a visitarnos

Además, al pasaros por esta tienda, como ocurre con todas las tiendas PhoneHouse, podréis experimentar e interactuar la tecnología más deseada y actual. Asimismo, podréis contar con el consejo de nuestros expertos especializados para ahorrar en sus compras así como disfrutar de las ventajas habituales de PhoneHouse, como reparar el móvil, asegurar los dispositivos, vender un antiguo móvil, financiar los productos o recoger pedidos online.