El iPhone SE 4 podría usar la misma batería que el iPhone 14

Iphone Se 2022

Se cree que durante el 2024 que está a punto de llegar, Apple presentará un nuevo iPhone SE. Se trataría de la cuarta generación de este dispositivo, que podrá llegar con algunos cambios interesantes. Ahora conocemos algunos detalles más de este esperado dispositivo.

Se cree que el iPhone SE 4 tendrá un diseño similar al del iPhone 14, pero también podría llegar con la misma batería del iPhone 14. La noticia viene desde el medio especializado en Apple, MacRumors. La fuente asegura los prototipos del iPhone SE 4, que tienen el identificador de dispositivo D59, y están equipados con baterías de iones de litio con el código de modelo A2863. Es decir, la misma batería que se usa para el iPhone 14, con una capacidad de 3279 mAh.

Más batería para el nuevo iPhone SE 4

La fuente asegura que la documentación de diseño interno del iPhone SE 4 también lo corrobora. Si Apple integra finalmente esta batería para el iPhone SE 4, supondrá un aumento de 1.261 mAh con respecto a la celda presente del iPhone SE 3. Hay que señalar que esta información es relativa a las unidades de preproducción, lo que significa que los planes siempre podrían cambiar.

Todos los iPhone de Apple en PhoneHouse

Informaciones recientes también revelaron que el iPhone SE 4 también es más ligero que el iPhone 14 en alrededor de seis gramos. Para ponerlo en contexto, el iPhone SE 4 pesa 172 g, pero el modelo SE pesará 165 g. El cambio de peso se debe a una sola cámara trasera en el iPhone SE 4 en lugar de la configuración de doble cámara en el iPhone 14.

También es probable que la cámara trasera del iPhone SE 4 integre el mismo sensor de 48 megapixels presente en la serie iPhone 14 y iPhone 15. El diseño también sería similar pero manteniendo el citado TouchID.