Móviles de gama media a buen precio para Navidad

regalo por Navidad

Los smartphones volverán a ser el regalo estrella de esta Navidad. En PhoneHouse contamos con los mejores al mejor precio. Aprovecha los descuentos que tenemos ahora mismo activos, porque estás a tiempo de que lleguen para Navidad. En esta selección nos hemos decantado por algunos terminales de gama media que son regalos con los que no fallarás.

La gama media es muy competitiva. Son smartphones que tienen una relación calidad/precio increíble, con atributos técnicos que en ocasiones rivalizan con las de móviles mucho más caros. En esta selección vas a encontrar smartphones potentes de marcas como Samsung, Xiaomi, OPPO o TCL.

Samsung Galaxy A34 5G

El Samsung Galaxy A34 5G destacada por su cámara principal con estabilizador óptico de imagen mejorado, lo que permite corregir los movimientos y vibraciones para obtener fotos y videos nítidos y definidos, incluso en condiciones de poca luz o con mucho movimiento.

En cuanto a la duración de la batería, el Galaxy A34 cuenta con una batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con un hardware optimizado que permite disfrutar de más de 2 días de uso con una sola carga. Esto es ideal para aquellos usuarios que necesitan un teléfono con una buena autonomía. El teléfono también se destaca por cuidar la vista del usuario. Incorpora tecnologías como Eye Care, que protege los ojos al utilizar la pantalla del smartphone durante largos períodos de tiempo.

Comprar Samsung Galaxy A34 5G

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro es un móvil que destaca por su pantalla OLED de alta calidad (2400×1080 píxeles) y una cámara trasera triple (50MP+8MP+2MP) con Estabilización Óptica de Imagen. Equipado con un procesador Mediatek Dimensity 1080 de ocho núcleos y la capa de personalización MIUI 13, ofrece un rendimiento fluido y personalizable. Su batería de 5,000mAh con carga rápida, conectividad 5G, certificación IP53 y doble SIM completan sus características principales. ¡No lo puedes dejar escapar!

Comprar Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G

TCL 40 NXTPAPER

El TCL 40 Nextpaper presenta la innovadora tecnología NXTPAPER, que proporciona una protección ocular multicapa para una experiencia de visualización segura y placentera. Certificada por la TÜV, su reducción de luz azul permite que los usuarios disfruten de una pantalla sin fatiga ocular, conservando los colores originales y eliminando reflejos para una visibilidad óptima desde cualquier ángulo.

La pantalla FHD+ de 6,78 pulgadas ofrece tres modos de visualización, incluyendo papel color y papel tinta, proporcionando una experiencia similar a un e-reader. Además, cuenta con una batería de 5010 mAh con carga rápida de 33W, 8GB de RAM expansible, 256GB de ROM ampliables a 2TB y la tecnología NXTURBO de TCL para optimizar el rendimiento de la GPU y mejorar la experiencia de juego. Puedes comprarlo al mejor precio en el enlace que te dejamos debajo, o llevártelo gratis en el sorteo que está activo ahora mismo.

Comprar TCL 40 NEXTPAPER

OPPO A94 5G

Disfruta del contenido HD en la pantalla Super AMOLED, con una gran relación pantalla-cuerpo del 90.8 %, con In-Display Fingerprint 3.0 y mini perforado de 3.7mm de diámetro. La cámara cuádruple trasera está recogida en una sola pieza, con Gorilla Glass 5 resistente a los arañazos, diseñada con un toque muy elegante.

Vive la velocidad 5G súper rápida con una CPU de alto rendimiento, con la garantía de una señal óptima gracias a la antena 360° 3.0, sin importar cómo estés sosteniendo el teléfono. La carga flash VOOC patentada de OPPO, combinada con una gran batería de 4310mAh, te permitirá recargar el smartphone en muy poco tiempo. La carga flash VOOC es especialmente útil para situaciones de emergencia con poca batería.

Oppo A94

Comprar OPPO A94 5G