Contrata tu seguro de hogar Zurich Klinc con PhoneHouse y experimenta la verdadera tranquilidad

ph seguros hogar

En un mundo donde cada hogar es único y cada persona tiene necesidades distintas, la elección de un seguro para el hogar debe ser tan personalizada como tu propio espacio. En este sentido, Zurich Klinc, el seguro de hogar disponible en las tiendas PhoneHouse, es la opción ideal para brindar una protección completa y adaptada a las particularidades de cada vivienda.

Tu tranquilidad es una prioridad

Zurich Klinc va más allá de la protección convencional. Este seguro abarca una amplia gama de eventualidades, desde robos y actos vandálicos hasta daños por inundaciones, incendios, goteras y problemas eléctricos. Ya seas propietario o inquilino, y sin importar si es tu vivienda principal, segunda residencia o propiedad alquilada, Zurich Klinc se ajusta a tus necesidades específicas.

Una de las principales fortalezas de Zurich Klinc radica en la posibilidad de personalizar tu póliza. Contrata únicamente las coberturas que necesitas, evitando costos innecesarios y garantizando una protección a la medida de tu hogar. Esta flexibilidad se traduce en un enfoque centrado en el cliente, permitiendo que cada persona configure su seguro de manera única y eficiente.

seguro ph descuento

Calcula tu seguro de hogar

Contratación rápida y sin papeleos

La era digital nos exige soluciones ágiles, y Zurich Klinc no se queda atrás. Con su aplicación móvil, puedes abrir siniestros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este acceso directo te brinda la tranquilidad de gestionar cualquier imprevisto de manera inmediata, desde la palma de tu mano. Solicita tu presupuesto online y conoce de primera mano las ventajas y el coste de asegurar tu hogar con este seguro líder en el mercado.

En PhoneHouse, te animamos a dar el paso hacia una protección integral para tu hogar. Calcula tu seguro de hogar con Zurich Klinc y disfruta de la seguridad y tranquilidad que te mereces. No comprometas la seguridad de tu espacio vital, elige Zurich Klinc y protege lo que más valoras. Lo mejor de todo es que al contratar un seguro de Zurich Klinc en PhoneHouse, te llevarás un descuento del 15%.

¡Pásate por una tienda PhoneHouse y te informaremos en detalle!