El Apple Watch 10 tendrá un nuevo sistema de correa

El Apple Watch 10 tendrá un nuevo sistema de correa.

Uno de los mejores smartwatches del mercado es el Apple Watch. El reloj inteligente de la firma con sede en Cupertino presume de unas prestaciones fuera de toda duda, al punto de que es el wearable más vendido, y eso que no funciona con dispositivos Android.

Por esta razón, cada año la firma de la manzana mordida lanza un nuevo modelo cada año con el que brindar la mejor experiencia de usuario. Y ya empezamos a conocer detalles sobre el Apple Watch Series 10, el próximo wearable de la firma americana.

Consigue tu Apple Watch al mejor precio

Estas serán las novedades del Apple Watch Series 10

apple watch series 9

Y, según los últimos rumores, hay unas cuantas sorpresas. Para empezar, el Apple Watch Series 10 por fin estrenará el esperado sensor para medir la glucosa. Llevamos muchos años esperando esta función con la que medir los niveles de glucosas, evitando a los pacientes tener que hacerse el molesto pinchazo.

Hay que tener en cuenta que no toma los valores en tiempo real, sino que se basa en intervalos de 3 a 5 minutos – o esto es lo que apuntan los rumores -, pero es un paso increíble y que ayudará a pacientes con diabetes a sobrellevar el día a día de una forma mucho más agradable.

Si bien es cierto que el Apple Watch ya cuenta con otras funciones para cuidar de tu salud, como la medición del ritmo cardíaco a través de EGG, ahora sorprenderán con un sistema capaz de medir la presión arterial. Y ojo, que también contará con un sistema capaz de detectar problemas de apnea del sueño.

Pero, más allá de las mejoras a nivel de hardware, parece que Apple va a apostar por un rediseño completo de su reloj inteligente. Sí, el primero en una década, por lo que la firma de la manzana mordida podría incorporar unos cuantos cambios.

¿El más notable? Pues, aunque van a mantener con total seguridad el diseño rectangular, se espera que el nuevo Apple Watch Series 10 tendrá un nuevo sistema de correas. Para ello, y como indican las fuentes de la filtración, «los conectores de la siguiente generación de Apple Watch se rediseñarán por completo. Si tienes correas antiguas, véndelas«.

Así que, si tienes un Apple Watch y un buen número de correas, no está de más que valores empezar a venderlas.