Compras de última hora para Navidad

regalos Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es posible que todavía no hayas podido hacer las compras navideñas con los que sorprender a los tuyos. Así que no te pierdas este recopilatorio con gadgets a precios comedidos con los que regalar tecnología en Navidad al mejor precio.

Productos de todo tipo con los que siempre acertarás y que cuestan mucho menos de lo que te imaginas. Por lo que no dejes escapar esta selección que hemos preparado para ti. O acude a tu tienda PhoneHouse más cercana para encontrar los mejores regalos de Navidad a un precio de derribo.

Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico HD Bulldog

Vamos a empezar este recopilatorio con un altavoz inalámbrico con un diseño de lo más divertido. Un producto que ofrece sonido en alta calidad y que le dará un toque muy divertido a cualquier hogar.

Y ahora que tiene un descuento del 50% por tiempo limitado, no dejes escapar la oportunidad de comprar este divertido y útil altavoz Bluetooth que te podrás llevar donde quieras para ser la envidia de tus amigos.

Bulldog

Comprar altavoz Bulldog al mejor precio

Altavoz Bluetooth circular en tono rosa

Como segunda opción tenemos un pequeño altavoz rosa que es perfecto para regalar o regalarte. Destacar que tiene un tamaño tan comedido que puede caber en la guantera de cualquier coche, por lo que es uno de esos gadgets que no deberías dejar escapar.

Otro producto que tiene un precio de verdadero derribo y que puedes comprar en la web de PhoneHouse. Eso sí, hay unidades limitadas, por lo que date prisa antes de que se agoten.

Consigue tu altavoz rosa al mejor precio

Xiaomi Mi Smart Band 6

Vamos a ir continuando con este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones para sorprender con un regalo en Navidad a buen precio, con un gadget perfecto para los usuarios más divertidos. Hablamos de la Xiaomi Mi Smart Band 6, una pulsera de actividad con mucho que ofrecer.

Cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo sensor de ritmo cardíaco las 24 horas del día o control del sueño. Sin duda, un gadget perfecto para cualquiera y que va a ser un regalo de Navidad acertado con total seguridad.

Xiaomi Mi Smart Band 6
Xiaomi Mi Smart Band 6

Consigue tu Xiaomi Mi Smart Band 6 al mejor precio

Auriculares TWS deportivos

Vamos a ir cerrando este recopilatorio con otro producto imprescindible y que cumplirá de sobra con tus necesidades. Hablamos de unos auriculares deportivos que te permitirán entrenar en las mejores condiciones.

Su agarre garantiza que, independientemente de la actividad física que realices, se mantendrán en la mejor posición para que disfrutes de tus canciones preferidas.

auriculares

Comprar auriculares TWS deportivos al mejor precio