Control: Ultimate Edition, llega gratis para los clientes Prime en Amazon Luna

control ultimate

Amazon Luna es el servicio de juegos en la nube de Amazon. Aunque está disponible de manera oficial en nuestro país, hasta ahora, su catálogo de juegos ha sido el aspecto más criticado por los usuarios. Hoy tenemos buenas noticias, ya que el juego Control: Ultimate Edition, acaba de llegar a la plataforma y puede ser jugado totalmente gratis por los usuarios de Amazon Prime.

Recordemos que Luna es un servicio en la nube que permite jugar a diversos títulos sin necesidad de instalar el juego en el ordenador. Basta con tener una conexión estable a Internet para poder disfrutar de sus juegos. La versión para clientes Prime cuenta con algunos títulos gratis como Fortnite, o el protagonista de hoy: Control: Ultimate Edition.

Control: Ultimate Edition

Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones publicadas anteriormente («The Foundation» y «AWE») en un único. Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en una épica lucha para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fracasado, la humanidad está en peligro.

Todo en gaming en PhoneHouse

Control es una emocionante aventura de acción en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios. Con una mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa de historias características del conocido desarrollador, Remedy Entertainment, Control ofrece una experiencia de juego amplia e intensamente gratificante.

Fue lanzado el 27 de agosto de 2019 en las plataformas Stadia, Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora puedes jugarlo gratis en Amazon Luna si eres cliente Prime o tienes una suscripción a Luna+.