OPPO sube el listón de las fotos con el Find X7 Ultra

oppo find x7 ultra

El año comienza muy interesante. Xiaomi y Samsung han puesto fecha a sus próximas grandes presentaciones. Pero antes de que eso ocurra, OPPO ha querido dar un paso adelante presentando su nuevo smartphone de gama alta. El 2024 viene fuerte en el campo de la fotografía móvil, como demuestra el nuevo OPPO Find X7 Ultra.

El Find X7 Ultra marca un nuevo hito en la industria al incluir las primeras cámaras con teleobjetivo de periscopio dual del mundo y por ser el primer dispositivo con un sensor Sony LYT-900 de 1 pulgada. Una vez más, el apartado de las cámaras se realizó en colaboración con la empresa sueca Hasselblad.

Pantalla enorme y cámaras potentes

La configuración de cuatro cámaras del Find X7 Ultra trae el llamado motor HyperTone que promete mantener el aspecto natural de tus fotos sin comprometer la calidad. OPPO ha integrado un panel OLED LTPO con 120 Hz y un gran tamaño de 6,82 pulgadas. Tiene una resolución QHD+ y un brillo máximo de hasta 4500 nits y es compatible con ProXDR.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, que viene con hasta 16 GB LPDDR5X RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Las cámaras son la clave y mayor exponente del Find X7 Ultra. OPPO integra nada menos que cuatro potentes sensores de 50 MP, con el sensor Sony LYT-900 de 1 pulgada de segunda generación dentro de la cámara gran angular. Tiene una apertura de f/1.8 y OIS.

El sensor ultra gran angular es otro nuevo sensor de Sony: el LYT-600 con un tamaño de 1/1,95” y una distancia focal equivalente a 14 mm. Tiene una apertura de f/2.0 y enfoque automático, por lo que puede fotografiar objetos a una distancia de hasta 4 cm.

La solución de doble lente de periscopio conserva la cámara de periscopio 3x de 65 mm con Sony IMX890 de 1/1,56 ”del Oppo Find X6 Pro. Ofrece una brillante apertura de f/2,6, OIS y una distancia mínima de enfoque de sólo 25 cm. Además, el X7 Ultra tiene una cámara con teleobjetivo 6x de 135 mm con un sensor Sony IMX858 de 1/2,51”. También dispone de OIS y puede enfocar desde 35cm.

El OPPO Find X7 Ultra viene con una batería de 5000 mAh que admite carga por cable de 100W y carga inalámbrica de 50W. El teléfono llega al mercado con Android 14 con la capa ColorOS de la compañía.

Todos los móviles de OPPO en PhoneHouse

Precio y lanzamiento

Como es habitual, por ahora el OPPO Find X7 Ultra está disponible en China. Parte de unos 850 euros al cambio y está disponible en colores azul océano, marrón sepia y negro. Por ahora no conocemos los planes de OPPO para su lanzamiento internacional.