Rebaja de locura en el precio de este iPhone 11 reacondicionado. ¡Tuyo por solo 359 euros!

iphone 11 colores 01

Descubre las oportunidades en PhoneHouse para adquirir móviles reacondicionados de las mejores marcas, como iPhone y Samsung, a precios más asequibles. Nuestro equipo realiza minuciosas revisiones y renovaciones en estos dispositivos usados, dejándolos en perfectas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento. El gran ofertón ahora está en este iPhone 11 por solo 359 euros.

Los reacondicionados son móviles prácticamente como nuevos y además, cuentan una garantía de un año en todos los teléfonos reacondicionados junto a un período de prueba de 30 días para que puedas devolver el producto si no estás satisfecho. Si quieres un iPhone actualizado a iOS 17 y que se mantiene fresco como el primer día, no te pierdas este iPhone 11.

Un iPhone 11 por solo 359 euros

Uno de nuestros destacados es el iPhone 11 de 64 GB, uno de los móviles más vendidos de Apple. Con una pantalla compacta de 6,1 pulgadas (15.49 cm) de diagonal y una resolución de (1792×828), este dispositivo cabe fácilmente en el bolsillo. Cuenta con una doble cámara trasera de 12 Mpx con apertura f/2.4 y una cámara frontal de 12 Mpx y f/2.2 perfecta para selfies de gran calidad.

Comprar iPhone 11 por 345 euros

El iPhone 11 está potenciado por el procesador A13 Bionic de Apple, lo que le permite ejecutar incluso los juegos más exigentes. Con una batería de 3.110 mAh de capacidad, conectividad Bluetooth 5.0 y capacidad DualSIM, este iPhone reacondicionado también cuenta con el certificado IP68, haciéndolo resistente al agua y al polvo. Además, el dispositivo se encuentra actualizado a la última versión de iOS, por lo que disfrutarás de la mayoría de funciones de los modelos más recientes.

Ahorra con reacondicionados en Phone House

Al adquirir un móvil reacondicionado en PhoneHouse, puedes ahorrar entre un 20% y un 60% en comparación con un modelo nuevo. Aprovecha estas oportunidades, aunque ten en cuenta que los reacondicionados tienen un stock limitado. Eso significa que pueden agotarse rápidamente. Si encuentras el móvil que buscas, no tardes en decidirte.