Llévate este smartphone plegable de Samsung por solo 549 euros

Z Flip4 01

Los smartphones plegables han llegado para quedarse. Son ya varias las generaciones que Samsung ha puesto en el mercado. Ya es muy normal ver los Z Flip o Z Fold por la calle, pero si no has probado nunca esta tecnología, no sabes lo que te pierdes. Ahora tienes la oportunidad de tener en tus manos un Samsung Galaxy Z Flip4, que puede ser tuyo por solo 549 euros.

Hablamos de un smartphone reacondicionado. Os recordamos que los smartphones reacondicionados de PhoneHouse han sido revisados y funcionan 100% de manera correcta. Además, tienen su correspondiente garantía. En PhoneHouse contamos con los mejores y os aseguramos que su precio es rompedor, como es el caso de este Galaxy Z Flip4.

Galaxy Z Flip4, un plegable increíble

El Samsung Galaxy Z Flip4 es un smartphone que puede compactarse como ningún otro. Las posibilidades son infinitas, ya que su pantalla exterior permite gestionar notificaciones y realizar interacciones rápidas ahorrando energía. Pero si necesitamos más pantalla, el Z Flip4 puede desplegar todo su potencia al abrir su pantalla de 6.7 pulgadas para navegar, chatear y ver vídeos en un dispositivo y doblarse de nuevo para caber en cualquier bolsillo.

Samsung Galaxy Z Flip4 Lifestyle

Al igual que su hermano el Z Flip4, cuenta con el potente procesador Android, Snapdragon 8+ de primera generación, ofrece más rendimiento con un menor consumo, ya que usa la tecnología más avanzada del mercado. Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de Galaxy Z Flip4 está optimizada para ofrecer una visualización en exteriores con un nivel de brillo hasta 900 nits. También está protegido con Armour Aluminium en su cuerpo y cristal Gorilla Glass Victus+ en la pantalla delantera y trasera.

Comprar Samsung Galaxy Z Flip4 al mejor precio

El terminal tiene dos sensores de 12 megapixels en la parte trasera, mientras que el sensor frontal es de 10 megapixels. Con esta combinación podremos realizar fotos increíbles incluso en condiciones de poca luz. Además, la permite selfies con la cámara trasera mientras la pantalla de la cubierta te ofrece una vista previa en tiempo real.