La Samsung Galaxy Tab A7 Lite se actualiza a Android 14

Galaxy Tab A7 Lite

Samsung sigue ofreciendo una excelente política de actualizaciones y no solo para su línea de smartphones. Mientras esperamos la gran presentación Galaxy de esta tarde, que podréis seguir en directo desde PhoneHouse, nos enteramos de la actualización a Android 14 para la Galaxy Tab A7 Lite.

Como decimos, Samsung ha lanzado la actualización Android 14 para la Galaxy Tab A7 Lite. Aunque por ahora solo está disponible solo en Corea del Sur, la actualización viene con la versión de firmware T225NKOU6DWL9 y tiene un tamaño de descarga de más de 1.5GB. Se espera que la compañía implemente esta actualización para usuarios en otros mercados durante los próximos días.

Llega Androdi 14 a la Galaxy Tab A7 Lite

Se trata de una excelente noticia, teniendo en cuenta que hablamos de una de las tablets Galaxy de corte económico. Lo que significa que Samsung no deja de lado ningún tipo de usuario, ni siquiera aquellos que apuestan por la gama de entrada. Todos los dispositivos del ecosistema de Samsung están recibiendo un trato por igual en materia de actualizaciones, y eso es de agradecer.

Recordemos que la Galaxy Tab A7 Lite se lanzó a principios de 2021 y está recibiendo una actualización a Android 14 tres años después, algo que no vemos en prácticamente ningún otro fabricante a excepción de Apple con sus iPads.

Esta noticia vuelve a convertir la Galaxy Tab A7 Lite en una opción muy suculenta, que además puedes comprar en PhoneHouse al mejor precio. Recordemos que esta tablet ofrece una experiencia de juego envolvente y cómoda con su pantalla de 8.7 pulgadas y marco reducido, proporcionando una amplia superficie sin aumentar el tamaño de la tablet.

Su diseño compacto y ergonómico evita la fatiga de las manos durante largas sesiones de juego. Además, la tablet facilita la navegación con una sola mano a través de gestos intuitivos, permitiendo acciones como retroceder, ver aplicaciones recientes y volver al menú de inicio con simples deslizamientos de pulgar.

Comprar Samsung Galaxy A7 Lite al mejor precio

La cámara de 8MP permite capturar momentos y nítidos, y su diseño sin marco maximiza la pantalla, ofreciendo una experiencia cinematográfica con altavoces duales y una batería de 5,100mAh que proporciona una duración prolongada para disfrutar de contenidos sin preocupaciones.