El Samsung Galaxy A13 4G recibe la actualización a Android 14

Samsung ha anunciado la actualización del Galaxy A13 4G a Android 14 con la llegada de One UI 6. Esta versión se suma a la reciente actualización de su variante 5G, con el despliegue inicial en Corea y una expansión global esperada en las próximas semanas. Esto vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la firma coreana con la actualización de sus terminales más económicos.

Comienza a llegar Android 14 con One UI 6

A pesar de que el Galaxy A13 solo es elegible para dos actualizaciones principales del sistema operativo, se cree que incluso pudiera recibir la actualización One UI 6.1 Los usuarios coreanos ya pueden acceder a la actualización mediante la versión de firmware A135NKSU5DWL5 a través del menú Configuración > Actualización de software.

Se espera que los usuarios de otros países reciban la notificación de actualización en breve. Entre las mejoras que trae la actualización se encuentra la facilitación del uso del Panel Rápido, una actualización de la biblioteca de emojis, un nuevo tipo de letra predeterminado más claro y mejoras en la apariencia de widgets y reproductores multimedia.

Comprar Samsung Galaxy A13 en PhoneHouse

Samsung no descuida sus smartphones más económicos, como el Galaxy A13, al proporcionar actualizaciones que mejoran la experiencia del usuario. Os recordamos que el Galaxy A13 4G cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas, una configuración de cámaras avanzada y un procesador Exynos 850. Samsung tiene clara su política de actualización constante para mantener sus dispositivos a la vanguardia de la tecnología.

En estos momentos y con esta noticia, el Galaxy A13 vuelve a convertirse en una excelente opción para tener un smartphone económico, de una marca de renombre, actualizado y totalmente funcional. Si quieres echarle un vistazo puedes hacerlo en nuestra web, donde lo encontrarás al mejor precio.