El nuevo «Modo Antirrobo» y otras novedades que llegan al iPhone con iOs 17.3

ios 17

Cada nueva versión de iOS suele suscitar mucha expectación. Es normal, teniendo en cuenta que cada actualización trae consigo mejoras y nuevas funciones. Los usuarios de iPhone ya pueden disfrutar de iOS 17.3 que entre otras cosas integra un nuevo Modo Antirrobo para aumentar la seguridad de los dispositivos.

Novedades de iOS 17.3

Esta actualización incorpora medidas de seguridad destinadas a proteger el dispositivo en caso de robo. Asimismo, presenta un nuevo fondo de pantalla que rinde homenaje a la historia y cultura afrodescendientes en conmemoración del Mes de la Historia Negra. Además de estas características, la actualización incluye diversas funciones, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para el iPhone.

Modo Anti-robo

La protección en caso de robo aumenta la seguridad del iPhone y del ID de Apple, ya que para ciertas acciones requiere usar Face ID o Touch ID, sin opción a introducir el código manualmente.
Para poder modificar datos sensibles, como el código del dispositivo o la contraseña del ID de Apple, se activa el tiempo de espera de seguridad: tras autenticarte con Face ID o Touch ID, es necesario esperar una hora y, pasado ese tiempo, volver a realizar otra autenticación biométrica.

Pantalla de bloqueo y música

El nuevo fondo de pantalla de la unidad rinde tributo a la historia y cultura negras para celebrar el Mes de la Historia Negra. Además, Las playlists colaborativas te permiten invitar a tus amistades para que también puedan añadir, reordenar y eliminar canciones.

iPhone 15

Todo en Apple en PhoneHouse

Otras mejoras

  • La compatibilidad de AirPlay con determinados hoteles te permite reproducir contenido directamente en el televisor de la habitación.
  • La sección “AppleCare y garantía” en Ajustes muestra la cobertura de todos los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu ID de Apple.
  • Se han implementado mejoras en la función de detección de accidentes en todos los modelos de iPhone 14 y iPhone 15.