Así será la tablet más potente de Xiaomi ¿Cuándo llegará?

xiaomi-tablet-redmi-pad

Xiaomi no es tan fuerte en el mercado de las tablets como Apple o Samsung, pero eso no quiere decir que no lance productos muy interesantes. Sabemos que la compañía china está cocinando su próximo lanzamiento, que destacará por su diseño y sobre todo, por su potencia.

Recientemente, la entidad china 3C dio luz verde a una futura tablet Xiaomi, identificada con el modelo 24018RPACC. Aún no se sabe si este dispositivo forma parte de la ya existente serie Xiaomi Pad 6 o de la línea Pad 7. Hasta ahora, sólo se tenía información sobre sus capacidades de carga rápida gracias a su certificación 3C.

La tablet Xiaomi con Snapdragon 8 Gen 2

Pero una reciente filtración, proporcionada por el famoso filtrador chino, Digital Chat Station, se ha desvelado el tipo de procesadores que integrará el dispositivo. Por si fuera poco, la fuente también ha dado a conocer la fecha prevista de lanzamiento.

Estamos hablando de una de las tablets más potentes del mercado, gracias a la integración del potente procesador Snapdragon 8 Gen 2. Aunque no menciona el nombre del dispositivo, los comentarios en la publicación de Weibo sugieren que podría tratarse de la próxima tablet Xiaomi 24018RPACC. Recordemos que la tablet 24018RPACC fue vista con un cargador rápido de 120W en la certificación 3C.

Todas las tablets al mejor precio en PhoneHouse

La misma fuente detalló que la tablet con Snapdragon 8 Gen 2 ofrecerá una experiencia de interconexión con otros dispositivos de la empresa, lo que sugiere que podría venir preinstalada con HyperOS. Se espera que la tableta sea lanzada al mercado a finales de febrero. Además, el filtrador chino asegura que la marca está desarrollando tablets con procesador Snapdragon 8 Gen 3, que contarán con pantallas OLED.