Enamórate de los grandes descuentos que tenemos este San Valentín en las tiendas PhoneHouse-Fotoprix

fotoprix san valentin

Nada mejor para celebrar el amor que con nuestra campaña de San Valentín en las tiendas PhoneHouse-Fotoprix! Desde ahora y hasta el 14 de febrero te invitamos a aprovechar nuestros descuentazos en una gran cantidad de regalos personalizados con los que sin duda, tocarás el corazón de la persona que más quieres.

Si no sabes qué regalar por San Valentín no te preocupes. Aunque no lo sepas, el regalo ya lo tienes y lo tienes en la palma de tu mano. Tu smartphone está lleno de fotos y recuerdos onlividables que puedes plasmar en un regalo emocionante gracias a las tiendas PhoneHouse-Fotoprix. Acércate a una de nuestras tiendas y saldrás feliz, deseando entregar tu regalo a esa persona tan especial.

El amor está en las tiendas PhoneHouse-Fotoprix

Si te pasas por nuestras tiendas hasta el 14 de febrero, podrás aprovecharte de un increíble descuento del 25% en productos seleccionados, que incluyen tazas, lienzos, cojines, un encantador lote de 9 imanes y la adorable Cajita Happy Box in Love, diseñada para 12 fotos de 7×10 cm. ¿Qué mejor manera de capturar esos momentos especiales?

Pero eso no es todo. ¡Los accesorios Happy también tienen su momento especial! Disfruta de un 10% de descuento en esta encantadora colección que complementará a la perfección tu regalo personalizado. Solo tienes que abrir la galería de tu móvil, encontrar esa foto o recuerdo tan especial y nosotros nos encargamos del resto.

En las tiendas PhoneHouse-Fotoprix, tendrás una enorme cantidad de opciones para sorprender este San Valentín. Desde los clásicos regalos románticos como tazas, cojines o llaveros, hasta las nuevas bolsas, imanes personalizados o puzzles para hacer juntos.

También puedes regalar las originales cajitas con fotos impresas “Happy Box”, exclusivas de Fotoprix, ideales para un detalle romántico. Podrás recopilar e imprimir vuestros grandes momentos juntos en minutos y convertirlos en un recuerdo original y de gran valor sentimental.

Ven a tu tienda PhoneHouse-Fotoprix más cercana

Podéis consultar de manera sencilla dónde está la tienda PhoneHouse-Fotoprix más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«.

¡Te esperamos para celebrar juntos un San Valentín muy especial!