Cómo crear imágenes de IA con Copilot de Microsoft
Prácticamente todos los gigantes de la tecnología han movido ficha con sus herramientas de Inteligencia Artificial. Todas tienen nombre y pelean por liderar esta tecnología. En el caso de Microsoft tenemos que hablar de Copilot, un complemento de inteligencia artificial diseñado para mejorar la productividad, la creatividad y la eficiencia en el trabajo y en la vida cotidiana.
Copilot utiliza tecnologías avanzadas de IA para ofrecer una variedad de funciones útiles, como búsqueda de información, generación de contenido original, asistencia en la escritura y creación acelerada de imágenes. Y es precisamente aquí donde queremos detenernos hoy. La creación de imágenes por IA está en alza y ya es posible hacer creaciones de forma gratuita con muchas herramientas. Copilot de Microsoft es una de ellas.
Cómo crear imágenes IA con Copilot
Una de las características destacadas de Copilot es su capacidad para generar imágenes utilizando IA. Con la tecnología DALL-E 3, Copilot puede crear imágenes originales y creativas. Esto puede ser útil para ilustrar ideas, mejorar presentaciones o simplemente para crear arte muy atractivo.
Cuando estés en el modo creativo en Copilot, ahora puedes pedirle a esta IA que cree una imagen completamente nueva para ti, usando solo tus palabras. Simplemente escribe «créame una imagen de» o «dibújame una imagen de» y termina exactamente con lo que estás buscando. El creador de imágenes funciona mejor cuando eres más descriptivo, así que sé creativo y agrega detalles como adjetivos, ubicaciones o incluso estilos artísticos como «arte digital» y «fotorrealista».
Para poder crear imágenes con Copilot, basta con que entres a este enlace e inicies sesión con Microsoft. Puedes hacerlo desde cualquier navegador, aunque Bing es el mejor indicado para ello. También puedes descargar la aplicación Copilot que ya está disponible tanto para Android como para iPhone. Funciona igual que la versión web, pero con la comodidad de hacerlo desde el móvil.