Las mejores series sobre tecnología de Netflix

netflix palomitas

La tecnología nos rodea y eso es algo inevitable. Avanza a ritmos agigantados y un ejemplo de lo tenemos en los impresionantes resultados que logra la Inteligencia Artificial. Muchas de las grandes producciones de Netflix también tienen la tecnología como eje central de sus tramas. Sabemos que leyendo este blog hay mucho amante de la tecnología y por ese motivo vamos a dejaros con las mejores series de Netflix sobre tecnología que puedes ver en estos momentos.

Es curioso cómo se plantea la tecnología en la ficción. Para muchos es una herramienta de poder. Otras producciones lo enfocan como algo que hace avanzar a la humanidad y en otras series, la tecnología es planteada desde un punto de vista postapocalíptico. Si te gusta la tecnología no puedes perderte ninguna de estas series de Netflix.

Black Mirror

«Black Mirror» es una serie antológica que presenta episodios independientes, cada uno explorando una historia distinta relacionada con la tecnología y su impacto en la sociedad. Desde realidades alternativas hasta avances en inteligencia artificial, la serie ofrece una mirada inquietante al futuro cercano.

Altered Carbon

En un mundo futurista donde la conciencia puede transferirse entre cuerpos, un exsoldado llamado Takeshi Kovacs es resucitado para resolver crímenes. La serie combina ciencia ficción y thriller mientras explora temas de identidad, inmortalidad y los peligros de una sociedad tecnológicamente avanzada.

The Umbrella Academy

«The Umbrella Academy» sigue las vidas de un grupo de superhéroes disfuncionales que fueron adoptados por un excéntrico millonario y criados para salvar el mundo. La serie combina elementos de ciencia ficción, acción y comedia, con tecnología avanzada y experimentos científicos como parte integral de su trama.

Stranger Things

Aunque principalmente es una serie de ciencia ficción y horror, «Stranger Things» también presenta elementos tecnológicos. Situada en los años 80, la serie sigue a un grupo de amigos mientras enfrentan amenazas sobrenaturales y secretos gubernamentales, todo ello influenciado por la tecnología de la época, como las radios de onda corta y los experimentos científicos.