¿Qué operadores ofrecen Netflix con sus tarifas?

netflix palomitas

Netflix es la plataforma en streaming más popular del momento. Fue la primera en llegar con un modelo que rompió el mercado de los contenidos en línea y que supuso el último empujón que terminó con los videoclubs. Netflix es una plataforma que usan los operadores como reclamo en sus ofertas comerciales. Pero ¿con qué operadores podemos tener Netflix?

Como sabéis, podéis aceraros una tienda PhoneHouse para comenzar a ahorrar en vuestra factura del hogar. Contratar Internet al mejor precio es posible, ya que trabajamos con los mejores operadores del mercado y os aseguramos el mejor estudio para que tengáis la mejor tarifa al mejor precio. Pero en ocasiones, además de la tarifa, podréis tener servicios extra como es el caso de Netflix.

Netflix con Movistar

Movistar permite añadir a sus tarifas el pack llamado Ficción Total con Netflix. Desde 26 euros al mes, el usuario podrá tener el plan estándar de Netflix, además de Warner Bros y SkyShowtime. También ofrecen sus 7 canalés exclusivos de cine y series.

Netflix con Vodafone

Vodafone no incluye Netflix en su oferta. Por el contrario, se centra en sus alternativas como HBO Max, Prime Video y Disney Plus, En sus diferentes tarifas de fibra y móvil encontramos opciones para poder tener estos servicios asociados.

Series En Netflix

Netflix con Orange

Orange tiene muy arraigado el servicio de Netflix dentro de su oferta. En las tarifas Love Cine y Series con Netflix, Love Cine y Series 2 con Netflix y Go Max Cine y Series con Netflix, está incluido el Plan básico de una pantalla. Por su parte, en las tarifas Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Fútbol 2 con Netflix, Love Fútbol Total 2,Love Fútbol Total 4, está incluido el Plan Estándar de dos pantallas simultaneas.

Netflix con Yoigo

Yoigo también se sumó a la fiesta de Netflix hace tiempo. Entre sus diferentes opciones, encontramos su tarifa con Fibra 500Mb y móviles de 25GB, junto con Netflix, por 48 euros al mes.