WhatsApp permitirá fijar hasta 5 chats en la parte superior

fijar whatsapp

WhatsApp sigue preparando novedades para este año. Lo cierto es que la plataforma ha pisado el acelerador y no hay semana que no tengamos noticias sobre algo que está por llegar. La última función detectada por WaBetainfo, pondrá fin a una limitación que lleva años presente en WhatsApp: el número de chats fijados en la parte superior.

Fijar más de tres chats en WhatsApp

Hablamos de la actualización beta de WhatsApp para Android 2.24.4.3, que mejora la capacidad de fijar canales. Como se puede ver en la captura de pantalla adjunta, WhatsApp está trabajando en la capacidad de fijar más de tres chats. En el ejemplo de la fuente, se muestra cómo es posible fijar 5 chats en la parte superior de la lista de chats, ampliando la limitación anterior y ofreciendo a los usuarios una mayor flexibilidad para priorizar sus conversaciones.

Es importante señalar que la fuente detalla cómo WhatsApp también podría estar considerando una función para fijar más de 5 chats. Es algo que no sabemos si se hará realidad, ya que por el momento las pruebas realizadas por WaBetaInfo amplían esta capacidad a cinco chats.

Todos los móviles y smartphones en PhoneHouse

La función llegará en una pronta actualización

En cualquier caso, hablamos de una mejora que será muy apreciada por los usuarios que se comunican habitualmente con un mayor número de contactos o participan en múltiples chats grupales, ya que les permitirá acceder fácilmente a las conversaciones más importantes sin tener que restringir la elección de chats fijados debido a una capacidad limitada. La función para fijar más de 3 chats está en desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación.