Gadgets por menos de 50 euros para El Día del Padre

regalo por el dia del padre

El Día del Padre se acerca y aún estás a tiempo de hacerte con el regalo ideal. Te recordamos que en PhoneHouse estamos celebrando Parapapá, con ofertones en móviles, tablets, reacondicionados y mucho más. Pero hoy vamos a dejaros con algunos gadgets muy interesantes. Regalos ideales que cuestan menos de 50 euros y con los que sin duda, vas a sorprender a papá.

Xiaomi Smart Band 7

La Xiaomi Mi Band 7 presenta una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, ofreciendo una visualización excepcional tanto en ambientes terrestres como acuáticos con alta resolución para una fácil lectura. Su interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada para una navegación más clara y sencilla, destacando la información clave.

Con más de 100 diseños de esferas dinámicas y más de 110 modos de deporte, incluyendo análisis como la captación máxima de oxígeno (VO2 máx) y evaluaciones de entrenamiento, junto con una resistencia al agua de 5 ATM, la Mi Band 7 ofrece un seguimiento integral y análisis de la actividad física a través de la aplicación Mi Fitness para una gestión óptima del rendimiento deportivo y la salud general.

Comprar Xiaomi Smart Band 7

Auriculares PhoneHouse TWS

Los auriculares PhoneHouse Slim TWS, ofrecen una solución inalámbrica ideal para el uso diario. Con un diseño delgado y opciones de personalización en blanco o negro, estos auriculares brindan comodidad y estilo. Son perfectos para disfrutar de tu música favorita o gestionar llamadas mientras descansas o trabajas, garantizando una experiencia sin complicaciones.

Equipados con tecnología Bluetooth v5.0, los auriculares PhoneHouse Slim TWS son compatibles con el asistente de voz de tu dispositivo, lo que facilita el acceso a funciones mediante comandos de voz. La batería de 300 mAh proporciona una duración suficiente para un uso prolongado, y su embalaje incluye un cable USB Tipo-C.

Comprar Auriculares PhoneHouse Slim TWS

Powerbank Xiaomi Redmi de 10.000 mAh

Con una capacidad de batería de 10000 mAh y una potencia total de salida de 20 W, esta batería ofrece una carga rápida y eficiente a tus dispositivos. Además, su versatilidad se ve reflejada en su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos gracias a su puerto USB y Micro-USB, lo que la convierte en una opción perfecta para diferentes marcas y modelos de smartphones.

Comprar Powerbank Xiaomi Redmi de 10.000 mAh

JBL GO3

El JBL GO3 es un altavoz portátil compacto que ofrece un rendimiento de audio potente en un diseño pequeño y elegante. Con un peso ligero y dimensiones reducidas, este altavoz es perfecto para llevarlo a todas partes, desde excursiones al aire libre hasta fiestas en interiores.

A pesar de su tamaño compacto, el GO3 produce un sonido nítido y claro, con bajos profundos y un volumen sorprendentemente alto para su categoría. Cuenta con un diseño resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67, lo que lo hace ideal para su uso en ambientes exteriores y en condiciones climáticas adversas.

Comprar JBL GO3

Amazon Fire TV Stick Lite

El Amazon Fire TV Stick Lite es un excelente regalo para el Día del Padre, ya que ofrece acceso instantáneo a una amplia variedad de contenido de entretenimiento en streaming. Con este dispositivo compacto y fácil de usar, tu padre podrá disfrutar de sus programas de televisión, películas y series favoritas en calidad HD con solo conectarlo al televisor y acceder a plataformas como Netflix, Prime Video, Disney+, y muchas más.

Comprar Amazon Fire TV Stick Lite