WhatsApp aumenta la duración de los Estados

Whatsapp 01

Las novedades de WhatsApp se suceden continuamente. Muchas de ellas llegan sin previo aviso y son reveladas antes de tiempo gracias al código de la aplicación o como en este caso, gracias a la versión beta. La última hora sobre WhatsApp es la ampliación de la duración de los Estados de 30 a 60 segundos.

El aumento de la duración de los Estados a 60 segundos ofrecerá una mayor flexibilidad y libertad para expresarse. Ya no estarán limitados por los 30 segundos, lo que permitirá compartir momentos más completos. Como suele ser habitual, ha sido el medio WaBetaInfo el que se ha encargado de revelar esta novedad.

Vídeos de hasta 1 minuto

La ampliación de la duración de los Estados actualmente se encuentra en la versión beta de WhatsApp, se espera que llegue pronto a todos los usuarios. La importancia de los Estados dentro de WhatsApp ha aumentado significativamente en los últimos años. Lo que comenzó como una característica complementaria se ha convertido en un elemento central de la experiencia de la aplicación.

Los Estados no solo permiten a los usuarios compartir momentos fugaces de sus vidas, sino que también fomentan la interacción social y fortalecen los vínculos entre amigos, familiares y contactos. Además, muchas marcas han aprovechado esta función para promocionar productos, compartir noticias y mantenerse conectadas con su base de clientes de una manera directa y cercana.

Recordemos que los Estados llegaron a WhatsApp en 2017. En estos momentos permiten compartir fotos, videos y texto que desaparecen después de 24 horas. Esta función ha demostrado ser extremadamente popular entre los usuarios de WhatsApp, con más de 500 millones de personas utilizando los Estados diariamente en todo el mundo.