Los mejores gadgets por menos de 100 euros

gadgets

Hacerse con un buen gadget por menos de 100 euros es posible. En PhoneHouse contamos con todo tipo de gadgets entre los que podemos incluir los smartphones. Hoy queremos dejaros con una selección de gadgets sorprendentes que podréis comprar por menos de 100 euros. Ya sea para hacer un regalo o daros un capricho, un buen gadget siempre es una excelente opción.

ZTE Blade X10

La ZTE Blade X10 es una tablet que ofrece una experiencia multimedia envolvente gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD+ de 1280×800 píxeles. Esta pantalla te permite disfrutar de contenido multimedia con colores vivos y una calidad visual satisfactoria. Con su diseño compacto y portátil, la tablet es ideal para el entretenimiento en cualquier parte. Aprovecha porque puede ser tuya ahora mismo en PhoneHouse por solo 99 euros.

Comprar ZTE Blade X10

Samsung Wireless Charger Duo Pack

El Samsung Wireless Charger Duo Pack es un conjunto de dos cargadores inalámbricos diseñados por Samsung que permiten cargar simultáneamente dispositivos compatibles con tecnología de carga inalámbrica Qi. Con un diseño elegante y moderno, estos cargadores ofrecen compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos Samsung Galaxy, y admiten carga rápida para una experiencia de carga eficiente.

Comprar Samsung Wireless Charger Duo Pack

Amazfit Bip 3 Pro

El Amazfit Bip 3 Pro es uno de los mejores smartwatch que podemos comprar por menos de 100 euros. Ofrece una experiencia completa al mantenerlo conectado con todas tus notificaciones, desde mensajes de texto hasta llamadas entrantes, junto con la gestión de alarmas y eventos programados para mantenerte informado en todo momento. Además, su certificación 5 ATM lo hace resistente al agua, ideal para actividades acuáticas.

Con una batería de larga duración de hasta 2 semanas y más de 60 modos deportivos diferentes, este reloj inteligente es tu compañero perfecto tanto en la vida cotidiana como en aventuras al aire libre. Equipado con sistemas globales de navegación por satélite (GPS y GLONASS), garantiza un posicionamiento rápido y preciso, lo que te permite explorar el mundo con confianza, sabiendo siempre dónde te encuentras.

Comprar Amazfit Bip 3 Pro

Trust GXT 38

El Trust GXT 38 es un sistema de altavoces 2.1 diseñado para mejorar la experiencia de audio mientras se juega o se consume contenido multimedia. Con una potencia de salida total de 60W, este conjunto incluye un subwoofer y dos altavoces satélite para ofrecer un sonido envolvente y potente.

El subwoofer proporciona bajos profundos y vibrantes, mientras que los altavoces satélite ofrecen un sonido claro y nítido en las frecuencias medias y altas. Con controles de volumen y graves ubicados convenientemente en el lateral del subwoofer, los usuarios pueden ajustar fácilmente la configuración de audio según sus preferencias.

Comprar Trust GXT 38

ZTE Blade V40 Vita

El ZTE Blade V40 Vita incorpora una pantalla de 6.74 pulgadas con resolución HD+ para que puedas disfrutar al máximo de tu contenido multimedia. En el apartado fotográfico, dispone de una triple cámara de 48MP+2MP+2MP en la parte trasera, que te permitirá inmortalizar tus mejores momentos. Para tus selfies también tiene una cámara frontal de 8MP.

Además no tendrás que preocuparte por la batería, ya que incorpora una batería de gran capacidad de 5130mAh, carga rápida y con conector USB tipo C.

Comprar ZTE Blade V40 Vita