No dejes escapar estas ofertas de primavera en productos gaming

phonehouse gaming

En PhoneHouse contamos con una gran cantidad de productos gaming. Sabemos que hay mucho jugón entre vosotros y por ese motivo vamos a dejaros con una selección de ofertas gaming de primavera. Os recordamos que todos estos descuentos de primavera estarán disponibles hasta el próximo 2 de abril. ¡Aprovechad antes de que sea tarde!

Sony PlayStation 5 Slim

La nueva PlayStation Slim ofrece las mismas capacidades tecnológicas que el modelo original. Es pertinente mencionar que, como su nombre sugiere, esta variante de la PS5 es más delgada que su contraparte, además de presentar algunas innovaciones destacables.

En este modelo tienes toda la potencia de la Ps5 original, pero Sony ha logrado reducir su tamaño en más del 30% y su peso en un 18% en comparación con sus predecesoras. Incorpora cuatro paneles de cubierta individuales, que añaden ese distintivo acabado brillante. La tienes a un precio rompedor ahora mismo.

Comprar Sony PlayStation 5 Slim

Nintendo Switch OLED

La Nintendo Switch (Modelo OLED) ha supuesto una evolución importante de la mítica consola híbrida, ofreciendo una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores vibrantes y contrastes mejorados para una experiencia visual envolvente.

Esta versión también presenta un soporte ajustable mejorado, un almacenamiento interno ampliado y altavoces mejorados para una calidad de audio más nítida. Con el respaldo de la versatilidad y la diversión característica de la Switch original, este modelo OLED brinda una experiencia de juego aún más inmersiva .

Comprar Nintendo Switch OLED

Blackfire Charging Dock & Holder (PS5)

El Blackfire Charging Dock & Holder Stand para la PS5 ofrece una solución integral para los jugadores, combinando la funcionalidad de un soporte para la consola con la conveniencia de un cargador. Diseñado específicamente para la PlayStation 5, este accesorio proporciona un lugar seguro para colocar la consola en posición vertical, lo que ayuda a ahorrar espacio y mantener un entorno de juego organizado.

Cuenta con dos puertos de carga USB tipo C para cargar simultáneamente los controladores DualSense, asegurando que estén listos para jugar en todo momento. Con un diseño elegante y práctico, el Blackfire Charging Dock & Holder Stand mejora la experiencia de juego al ofrecer comodidad y funcionalidad para los usuarios de PS5.

Comprar Blackfire Charging Dock & Holder (PS5)

SUP consola Mini Retro

La SUP Mini Retro es una consola portátil que evoca la nostalgia de los juegos clásicos, ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego retro en un formato portátil. Con una amplia selección de juegos clásicos preinstalados, que van desde títulos de 8 bits hasta juegos arcade populares, esta consola proporciona horas de diversión para los amantes de lo retro.

Su diseño ligero y compacto la hace ideal para llevarla consigo y disfrutar de los juegos en cualquier lugar. Además, cuenta con una pantalla LCD de alta definición y controles ergonómicos que ofrecen una experiencia de juego cómoda y auténtica.

Comprar SUP consola Mini Retro