Así es el diseño del esperado Xiaomi Redmi Note 13 Turbo

xiaomi redmi note 13

Xiaomi está a punto de dar a conocer una de sus apuestas más interesantes para el segundo trimestre del año. Nos referimos al Xiaomi Redmi Note 13 Turbo, que probablemente sea conocido fuera de China como Poco F6. Tras muchas filtraciones y rumores, ahora podemos ver una imagen real del dispositivo.

En esta ocasión ha sido Thomas Wang, director general de la marca Redmi, el que ha hablado sobre el legado de Xiaomi en cuanto a smartphones potentes y asequibles. El directivo ha mostrado un nuevo dispositivo, comentando que tiene una “parte frontal atractiva” y todo hace indicar que el teléfono es el Note 13 Turbo que está por llegar.

Xiaomi Redmi Note 13 Turbo/Poco F6

El dispositivo fue visto en un breve video publicado en las redes sociales. Se puede apreciar un panel plano, un solo agujero para la cámara selfie y una tecla de encendido que sobresale, lo que significa que el teléfono llegará con una pantalla OLED y un escáner de huellas digitales debajo. También se espera que integre

Todos los móviles de Xiaomi en PhoneHouse

El chip Snapdragon 8s se encuentra entre los procesadores Snapdragon 8 de segunda y tercera generación con un núcleo principal Cortex-X4 a 3 GHz. Si los rumores son correctos y el Note 13 Turbo se lanza con este chip, será el primer dispositivo de esta gama media con tanta potencia.

Encuentra tu nuevo móvil de Xiaomi en PhoneHouse

Mientras esperamos esta presentación, puedes comprar todos los móviles de Xiaomi en PhoneHouse al mejor precio. Por si fuera poco, en estos momentos puedes aprovechar nuestras ofertas de primavera, por lo que tendrás una gran cantidad de smartphones, tablets y otros productos a precios rompedores.